VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 28 de agosto de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos manos

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la foto se ve dos manos y tu dentro de un circulo yo creo que haci te recibio el Señor cuando llegaste al cielo gordi hoy te hize fotos con tus amigos del colegio ya te las ire poniendo tambien le hize fotos a Clari de su nieto esta precioso gordi tu amigo Ivan esta muy contento con las fotos que le hize se las enseña a todo el mundo en el bingo donde trabaja gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu sobrina recoji la casa
luego fuimos a dar una vuelta al rastro y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
tu padrino hoy libro y ya abia ido al cementerio
luego fuimos a chaman a comprar piza para comer y para casa
comimos y papa se acosto un rato tu sobrina se puso haber la tele yo hize las fotos de tus amigos y fotos para una madre
me llamo tu hermana y me dijo que tu tia Paca la llamo de Tenerife para saber si estaba bien
esta noche me llamo el hijo de Clari para que le dijera el nombre del programa de las fotos
esta noche vino tu padrino y el y tu padre se pusieron haber el partido del Madrid
gordi te mando miles de besos hasta el cielo