VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Mikel y de Jeny

Mira cariño la foto de hoy es tuya de tu amigo Mikel y de su novia Jeny la verdad gordi que Mikel desde el principio de tu partida siempre a estado a mi lado luego cuando empezo a salir con Jeny ella también a estado a mi lado con ellos fuimos a Fuerteventura a poner la cruz bien con tu nombre en piedras blanca desde aquí les quiero dar las gracias por los buenos amigos que son los dos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar


1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa por la mañana estubo mirando los coches
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos a comprar al mercadona y para casa
le di el desayuno a tu sobrina hice la comida y recoji la casa
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tenias dos gerberas una amarilla y otra blanca
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y tu sobrina se puso hacer los deveres para se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino a partir de mañana tiene el turno de noche porque su jefe se fue para el sur
esta noche hable con tu hermana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo