VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 1 de agosto de 2011

Cariño este video es por tu septimo aniversario en el cielo



Mira cariño este video es por tu septimo aniversario en el cielo ,gordi cada año es mal dificil vivir sin ti este dolor es para toda la vida se te echa mucho de menos gordi contigo se fue una parte muy inportante en mi vida tu y tus hermano era mi razon de vivir por ustedes yo huviera dado toda mi vida pero Dios quiso que tu fuera el primero en volar pero tengo la esperanza de algun dia poder estar todos juntos en el cielo este video te lo hizo tu sobrina Ainhoa antes de irse para el sur para que yo te lo pusiera hoy gordi te quiero hijo y siempre viviras en mi y en todas las persona que te quisiero y te siguen queriendo vuela hijo te echo mucho de menos

30 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi tu sobrino Jardel estubo el pobre toda la noche vomitando en el sur
por la mañana ya no podia mas y me lo traje para las palma para que su madre lo llevara al medico me asuste mucho cuando me dijo abuela me diele mucho el estomago
no se si sera el dia de mañana pero me puse a llorar
la madre lo llevo al medico y le mando suegro dice que podia haber sido un corte de digetion ya me quede mas tranquila
nos vinimos para casa nos desayunamos y fuimos al cementerio a buscar las flores para mañana tu aniversario
la misa es a la 8 en la capilla del camenterio hoy le cambie las flores a mis padres le puse astromelias blanca
luego fuimos a tu tumba tenias 4 gerberas tres amarillas y una blanca eche agua a tu flores
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto un rato yo me quede dormida en el sillon anoche a penas dormi con tu sobrino
ahora llame a Ines para saber como estaba Jardel dice que no a vomitado mas que le dio papas sancochada y lo dejo en casa de su madre porque mañana ya ella empiesa a trabajar
papa libra hoy y fue a la ballena a comprar
gordi hoy me llamo tu amigo Nene para saber a que hora era tu misa y como le dije que era a las 8 de la mañana me dijo que el no podia ir porque esta trabajando pero se que el estara con el corazon
tu hermana queria bajar mañana de sur para la misa pero yo le dije que no tu hermano Ruben tambien trabaja haci gordi que estaremos papa y yo
luego entro y te pongo tu flores por el aniversario
te quiero y siempre viviras en todos nosotros te mando miles de besos hasta el cielo

Blanca dijo...

"7 años de gozar la vida eterna en esa casa donde se encuentran todos nuestros angele en ese cielo donde ellos no sufren donde lo unico que los inquieta son nuestras lagrimas que no son para que se sientan mal sino la manera de expresar que los extrañamos. besos al cielo y para ti amiga un abrazo enorme de parte de toda mi familia

María mamá de Joaqui dijo...

Querida Marisa... nunca tengo palabras para expresar sentimientos... yo necesito abrazar para comunicar mi pesar, porque para mi en el silencio está el respeto por el dolor de los demás...

Madre, madre, tú me besas,
pero yo te beso más,
y el enjambre de mis besos
no te deja ni mirar…
Si la abeja se entra al lirio,
no se siente su aletear.
Cuando escondes a tu hijito
ni se le oye respirar…
Yo te miro, yo te miro
sin cansarme de mirar,
y qué lindo niño veo
a tus ojos asomar…
El estanque copia todo
lo que tú mirando estás;
pero tú en las niñas tienes
a tu hijo y nada más.
Los ojitos que me diste
me los tengo de gastar
en seguirte por los valles,
por el cielo y por el mar…
(no sé el autor)

Vuela alto ADAY querido y no dejes de volar, pero entre vuelo y vuelo, baja hasta tu mamá y déjale una señal para que sepas que estarás siempre a su lado.
Un fuuuuuerte abrazo de fe Marisa.

Lucy dijo...

Un apapacho enorme que vuela en el ancho mar que nos separa pero que el sentimiento y amor por los amados ausentes nos acerca de corazon a corazon, que la luz de tu amado e inolvidable hijo siga iluminando tu camino, te quiero amiga, besos a la inmensidad celestial.

Teresa dijo...

QUE EL SEÑOR TE CUBRA CON TUS BENDICIONES Y SU MANTO PARA QUE ESTOS DÍAS TAN DIFÍCILES TRANSCURRAN LLENOS DE RECUERDOS POR EL AMOR QUE PERDURA A PESAR DE QUE YA NO ESTA FÍSICAMENTE PERO ESTA EN TU AMOR Y EN CADA LATIDO DE TU CORAZÓN , TE MANDO UN BESO CON UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MÉXICO

Juany dijo...

Pino de corazòn a tu lado, compartiendo tus sentimientos, te quiero muchooooooo

Mary tu amiga del alma Aday dijo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUEREEMOSSSSSSSSSS SIEMPRE EN MIIIIIIIIIIIII EN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS​SSSSSS

Giselda dijo...

besitos muy dulces al cielo en tu aniversario "ADAY" llenos de cariño y mucho amor!!! ♥ besitos pino y un super abrazo a toda la familia todo mi cariño amiga mi corazon te acompaña.

Floribeth dijo...

Un abrazo a la distancia para tu ángel y para ti. Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino

Laura dijo...

desde SANTA FE.. ARGENTINA ..TE DIGO PRESENTE PINO... AHI ESTARE A TU LADO EN ESTE DIA TAN TRISTE PARA TI....Y AL LADO DE TU GORDI...QUE TBIEM ES UN POCO DE TODAS LAS PERSONAS QUE APRENDIMOS A CONOCERLO Y A QUERERLO

Alba dijo...

las distancias se acortan Pino pues nos une,mas que el dolor,el AMOR. por eso mañana permaneseras acompañada por todos los papas de esos ANGELES que tambien estan junto a tu gordi

Isabel dijo...

hola ,Pino hoy en el dia del aniversario de Aday se que estaras mal ,tu estas para nosotras y hoy y siempre cuenta con una amiga que te anima y te manda muchooosss besossss ,isabel mama de juan ramon

Margarita dijo...

MUCHOS BESITOS AL CIELO
PARA TU NINO DEL ALMA , UN ABRAZO AMIGA

Martin dijo...

YA NO VIVE EN SU CASA PERO ESTA SIEMPRE EN SU MENTE Y CORAZON ...SIGUE AQUI ... AHORA Y PARA SIEMPRE

Merce dijo...

"Mi querida Pinito hoy te dejo el mas fuerte de los abrazos, Gordi regalale un sueño a tu mami si puedes tesoro, os quiero

Mercedes dijo...

Sé que hoy es un día un poco más difícil que los demás, porque en realidad todos son difíciles....pero las fechas qué duras son....espero que pases el día tranquila Un beso muy fuerte para tí y otro para Aday

Maika dijo...

Hola Pino cariño,te mando todo mi cariño,para poder con este dia tán dificil,un abracito y 86786866867668686 besos,gracias por tu siempre predisposición para ayudarnos con tus maravillosas fotos,Aday estará orgullosisimo de su mama,gracias por ser tán linda querida Pino

Meli dijo...

Querida Pino, sabes que cuentas conmigo. Te mando un abrazo muy fuerte en este dia tan importante y doloroso.Besitos para Aday, nuestro Angel

Loli dijo...

Precioso amiga PINO,
cuanto sentir hay en tus palabras. un abrazo

Elsa dijo...

Feliz cumple-cielo Aday no dejes de volar y se por siempre muy feliz nunca dejes que se borre de tu carita esa preciosa sonrisa, te envio un millón de besos mágicos hasta ese Cielo que ahora es vuestra casa...dale un abrazo de esos que tu s ...abes a Agustín....Pino, te mando un abrazo bien fuerte y aunque ahora escribo muyy pòquito por el trabajo no puedo entrar como antes, pero que sepas que te no te olvido que te llevo en mi corazón un beso amiga

Carmen dijo...

MI querida Pino
te envio un fuerte abrazo, y que el dia sea lo mas sereno posible. Carme-madre de Rruben

Alejandro dijo...

un gran abrazo amiga
y miles de besos al cielo .........estamos con vos amiga.. Dios te bendiga

Loli madre de Toño dijo...

"Que ** DIOS ** te tenga en un sitio muy especial**. pues dicen, que las personas que se van jovenes, es por que son ** ESPECIALES** y yo estoy de acuerdo. **♥**."

Loli dijo...

Hola queridisima amiga* en el dia de hoy quiero estar contigo, se que es el aniversario de la partida de tu hijo, un dia dificil para ti* por eso amiga quiero que sepas que tendre a tu hijo en mis oraciones** en especial a tu ** GORDI** como tu le llamas tan cariñosamente.. un abrazo fuerte amiga mia** siempre estare aqui

Elsa Sain dijo...

AMIGA QUERIDA te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee para vos y un beso muy gordo para nuestro niño que siempre esta en nuestros corazones!!! tkm"

Lucila dijo...

UN ABRAZO Y UNA MIRADA
LARGA LLENA DE AMORRRRR HASTA EL CIELOOOOO,PINITO

Jenny dijo...

Pino querida amiga Feliz cumple a tu amado Aday. Que llegue hasta el y hasta ti esa hermosa conexión de amor que los une. Te envio un fuerte abrazo con todo mi cariño

Sandra dijo...

hay pino , yo solo cuatro meses y estoy muriendome ,amiga ,un abrazo fuerte ,un cariño grande y fuerzas te quiero

Merce madre de Jordi dijo...

PINO, SE QUE HOY ES UN DIA MALO PARA TÍ, ES EL CUMPLEAÑOS DE TU ANGEL, TE MANDO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

Jucarome dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLECIELO ADAY !!!
Querida Pino,quiero que especialmente sientas el mas fuerte de mis abrazos.....y piensa en la linda mariposa que te mandó como señal tu querido Angel.
¡¡¡Un muackkkkkk muy grandeeee!!

Juani-Juanjo