VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 13 de agosto de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos lirios blanco

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos lirios blanco son las flores que siempre te pongo en tu tumba hoy te puse lirios amarillos y anastasia lilas y tres rosas matizadas me gusta ver tu tumba siempre llena de flores es lo único que ahora puedo hacer por ti gordi también te leo todos los días en tu tumba una oración que te hizo mi querida amiga María gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar


2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos al banco y a comprar a mercadona y para casa
hice la comida y recoji la casa fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y anatasias lilas y tres rosas matizadas
encendi la vela papa se puso a regar el jardi y podo unos arboles
luego corte siempre vivas del jardi y fuimos a cambiar las flores de mis padres le puse euros blanco y siempre vivas lila
papa le puso a su amigo siempre vivas
fuimos a la ballena a cambiar una cosas y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
me llamo tu hermana hoy no fue a la playa el dia no estaba bien hacia viento
esta noche vino tu hermano Ruben a buscar el bolso de tu sobrino Jardel hoy salio de vacaciones y el lunes se va para el sur una semana para armadores a un hotel
esta noche vino tu padrino
gordi hoy le dieron los resultados a Emilita tiene un bulto en la sila ahora tiene que ir a los tres meses
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Marta dijo...

Buenas noches me podrías hacer una foto tan hermosa de mi hijo gracias. En verdad parecen ángeles"