VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 22 de agosto de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la luna y un barco

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la foto estas con la luna el mar y un barco gordi como te gustaba hijo el verano siempre estabas en la playa o la piscina yo este año fui un día con tu hermana tus sobrinos y Isi y la verdad que se te echa mucho de menos cogí piedras con tu sobrino Agoney y te las lleve al cementerio son unos callados muy bonitos los puse debajo de un árbol gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas hoy estaba el dia como si fuera a llover
luego fuimos a comprar y para casa
le di el desayuno a tu sobrina hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle y el jardin le echo agua a las flores de la madre de tu amigo Yony
hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras estaban hoy podando cerca de tu tumba
luego fuimos a comprar a casa de Mari y para casa
hoy subio tu sobrino Agoney y comio con nosotros estubo toda la tarde aqui
esta tarde hable con tu hermano Ruben ya vino del sur
papa y tu sobrina estan viendo una pelicula de espiderma
gordi te mando miles de besos hasta el cielo