VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 2 de agosto de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia con dos corazones y dos rosas

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía con dos corazones y dos rosas y una luz en el centro gordi hoy por la mañana papa y yo fuimos a escuchar misa por tu aniversario a la capilla del cementerio a las 8 luego fuimos a desayunar y volvimos al cementerio estaba en tu tumba Lupe con su hermana Rosa te trajo un ramo de rosas blanca y una naranja con un muñeco estuvimos un rato hablando yo te hice los ramos de tu tumba con lirios blanco y gerberas amarilla y retama lila un corazón con rosas blanca y amarilla y un ramo en el suelo de lirios blanco te puse unas tarjetas con te quiero hijo y una de la Virgen del Carmen y otra de tus hermanos gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos papa y yo al cementerio escuchamos misa por tu aniversario
luego fuimos a desayunar y otra ves para el cementerio coji las flores y entramos
en tu tumba estaba Lupe y su hermana Rosa te llevaron un ramo de rosas blanca con una naranja y un muñeco
tambien vinieron tu cuñada Ines y sus compañera de trabajo cuando terminaron a las 12 les gusto mucho como quedo tu tumba
encendi la vela
papa se puso a podar los arboles del jardin y a regar
vino Roberto y quito toda la lleva mala con el trasto
luego vino una señora que tiene a su esposo cerca de tu tumba estuvimos un rato hablando yo le hice el ramo a su esposo
papa le puso flores a la madre de tu amigo Yony
sobre las 4 de la tarde nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana para saber como estaba yo y me dijo que te abia encendido una vela
hoy tu sobrino estaba mejor
esta noche vino tu padrino tiene un poco de catarro
hoy tu hermana y Carmen se fueron a otros apartamentos hasta el lunes
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday en tu aniversario deseo de corazon k estes cerca de tu familia y les ayudes en estos dias k son dificiles cuida mucho de tu madre dale muchas fuerzas y regalala un bonito sueño.Un beso hasta el cielo y un abrazo muy fuerte pino.Nala

Isabel dijo...

Seguro que habrá una gran celebración, rodeado Aday de todos sus amigos ángeles en ese hermoso lugar de nombre "Cielo". Felicidades y un besito. Un abrazo Pino

Alba dijo...

ORACION por nuestros ANGELES
Dios de bondad y misericordia,tu te has llevado a nuestros hijos...que primero y sin merecerlos nos habias regalado. Como podremos expresar nuestro dolor,cuando ni siquiera hay un termino para definir a los padres que pierden a sus hijos? Muchas veces escuchamos que los hijos que engendramos no son para nosotros,sino para TI,que heres la VIDA... pero no hay palabras,ni razonamientos
que mitiguen nuestro dolor. DIOS ¡ Ayudanos a no desesperar¡¡ Enseñanos a decir como lo hiso Job''el Señor me lo dio y el Señor me lo quito:`bendito sea el nombre del Señor''¡¡ Muestranos que la vida aun tiene sentido y que no debemos
morirnos con nuestrosmuertos,sino mantenerlos vivos en nuestras memorias y afectos,sabiendo que viven en TI. No podemos prolongar nuestra oracion,no es que no sintamos necesidad de TI, sino que los pensamientos y las palabras no logran expresar lo que experimentamos,porque la muerte,de algun modo,ya ha arrebatado una parte nuestra. Señor:¡escucha mi silencio que tambien es oracion¡¡ AMEN AMEN (en nombre de todos los papas,con mucho cariño y respeto)