VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 12 de agosto de 2011

Mira cariño las fotos de hoy son de todos nosotros

Mira cariño las fotos de hoy son de todos nosotros en la primera estamos tu hermana Nereida y yo en la de abajo tus sobrinos,, Jardel y Agoney ,,y yo y en la otro esta papa tu sobrina Ainhoa y yo fue en el sur en el apartamento de tu hermana y una que baje para pasarme de sábado a lunes la verdad gordi que me gusto mucho estar juntos a ellos hacia 7 años que no bajaba para el sur pero tus sobrinos y tu hermana también se mere se que yo viva con ellos sus vacaciones se que a ti te gustaría vernos a todos juntos te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos al banco y a comprar y para casa
hice la comida y recoji la casa
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy te quite el ramo que tenia en el zuelo ya estaba un poco estropeado
mañana te cambio las flores ya se las encargue a la chica de las flores
luego fuimos a la ballena a comprar la comida de los pajaros y para casa
comimos y vino el fontanero a poner el nuevo lavamano el otro se rompio y llame al seguro
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino Emilita de lanzarote mañana tiene que ir a buscar los resultados del pecho al materno
esta noche me llamo tu hermana hoy fue a la playa con tus sobrinos Isi y Nadin
esta noche vino tu padrino se pensaba que yo estaba en el sur con tu hermana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo