VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 21 de agosto de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tan linda

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tan linda que tu tienes la foto es como el paraíso con agua flores y pájaro haci gordi piezo yo que estas tu en el cielo porque Dios llama a sus hijos a su casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar


2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y hice la comida le di el desayuno a tu sobrina
nos fuimos al cementerio hoy te cambie las flores
te puse lirios amarillos y 7 gerberas roja encendi la vela
vino Nana con su marido y estubo con nosotros en tu tumba
luego llego la madre de Bruno con su pareja
y dos hermana que tienen a su abuela cerca de tu tumba estuvimos un rato hablando
hoy tu hermana estaba trabajando en las flores le compre dos ramos de claveles blanco para que te lo pusiera en su casa
estaba Isi esperando que tu hermana terminara de trabajar
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato hoy y mañana libra
tu sobrina se puso a estudiar ya papa esta durmiendo y tu sobrina viendo la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Eliana dijo...

LA MUERTE COMO FÍN, COMO TÉRMINO*
¿Quién muere ante la partida de un hijo?

Si alguien debe morir después de la partida de un hijo es ese hombre y esa mujer que eramos antes, como papás, como personas, como seres humanos con virtudes y defectos. Durante toda nuestra vida, por diferentes causas y circunstancias, nos vamos llenando casi inevitablemente de una sustancia exquisita llamada EGO. Llega el momento en que, aún sin darnos cuenta, dejamos de ser nosotros y pasamos a ser ese ego a través nuestro, un ego que está viviendo nuestra vida, que se siente muy cómodo por cierto y hasta se supone que nos llena de un todo satisfaciendo nuestra vida a cada paso.
De pronto y sin más, la misma vida nos pone el pie adelante y esto nos lleva a la caída más espectacular que hayamos tenido jamás, nuestro ego se fractura y quedamos al descubierto, no obstante al no haber aprendido jamás a vivir de otra manera, nos sentimos desolados, sin sostén y sin reparo. Es aquí donde cabe el único concepto de muerte como fín, no mueren nuestros hijos sino nosotros, los que éramos antes de su partida.
Hay muchas situaciones traumáticas en la vida; pero la partida de un hijo, que por cierto las supera a todas, nos lleva de forma inminente a parir el alma. ¿Y qué es esto sino el renacimiento de ese ser que verdaderamente somos? El dolor nos muestra que el ego solo se sostiene de los falsos argumentos del amor, porque ese amor verdadero que nace después que parte un hijo no le da cabida al ego. Después de este gran desgarro del alma ya no valen las palabras: orgullo, vanidad, hipocresía, competencia, materialismo, etc. Porque trabajar sanamente el dolor desde la mayor humildad del alma nos convierte en seres auténticos, de corazón noble y dadores de un todo traducido en AMOR. No hay otro camino que en verdad nos acerque más y más a nuestros hijos cada vez.
De alguna manera a medida que vamos transcurriendo el duelo, algunos deciden renacer desde el alma y otros vuelven a tomar la opción de reconstruír ese ego. Aún siendo así, siempre se está a tiempo para renacer y la única manera de vencer ese ego que nos inunda es DEBILITÁNDOLO, quitándole poder. Si resistimos a él, le damos más y más poder cada vez, si lo retroalimentamos, este nos devora. Entonces la mejor manera de deshacernos de ese enemigo escondido atrás de muchos rostros es debilitando su fortaleza.
Entiendo que la verdadera esencia de RENACER está muy lejos de asociarse con el ego, entonces me pregunto: ¿Será verdad que hay alguna persona en el planeta, que ha pasado por la desgarrante experiencia que significa perder a un hijo, y todavía no ha entendido nada? ¿Qué penoso, verdad?
Si bien es cierto que no todas las personas tenemos los mismos tiempos evolutivos, también es cierto que quien se resiste a abandonar la etapa del dolor, se está perdiendo la mejor oportunidad de crecimiento que la vida pueda haberle otorgado.
La misma vida que nos quita, nos da permanentemente la opción de despertar a un nuevo RENACER DESDE EL ALMA.

Con el amor de siempre... Eliana Moyano