VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 9 de agosto de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu hermano Ruben

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu hermano Ruben tu estas con tu perra laica la foto es de unas vacaciones en el sur en los apartamentos los parrales ese año fueron con nosotros mis sobrina Nieve y Antonela también esta Bety la novia de Ruben me acuerdo que mi hermana Paca bajo con mis padres un fin de semana también tu padrino y el chicharrero la verdad que fue un años muy lindo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar


1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas
luego fuimos a la farmancia y a comprar y para casa
recoji la casa y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy las compañera de tu hermana estaban podando el jardin de Miguel
luego fuimos a casa de tu hermana a llevarle la llave de su casa y papas que trajo papa el sabado de la recojida de Tentiniguada
luego fuimos a comprar al mercadona y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo