VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 27 de agosto de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Ivan tu amigo

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu amigo Ivan ayer me escribió y me dijo que le gustaron mucho las fotos sobre todas esta también me escribió una chica que es tubo contigo en el colegio y en el instituto quería ser mi amiga le hice fotos de ella de su hijo y de su pareja y dos fotos contigo ya te las pondré me hablo muy bien de ti te quiero gordi y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos a comprar al mercadona a la farmancia y para casa
le di el desayuno a tu sobrina hice la comida recoji la casa
luego fuimos a cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa le echo agua a las flores de la madre de tu amigo Yony
fuimos a chaman a comprar fruta y al bar de tu padrino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
gordi anoche gano el Barcelona la copa ya van dos tu sobrina estaba muy contenta
gordi te mando miles de besos hasta el cielo