VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 24 de julio de 2011

Mira cariño las fotos de hoy son tuyas con dos corazones y una rosa

Mira cariño las fotos de hoy son tuyas con dos corazones y una rosa esta muy lindo gordi en todas las fotos que te hago quedas muy bien gordi hoy papa y yo vamos a bajar al sur a los apartamentos donde esta tu hermana con tus sobrinos venimos el lunes por la tarde ya que papa libra hoy y el lunes si puedo te cambio la foto allí te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo hice la comida y recoji la casa luego fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios naranja con lluvias blanca y 5 anastasia lilas
te encendi la vela hoy vimos a Maribel con su esposo Manolo tambien le cambio las flores a su hijo Ismael
tambien vino Lali con su esposo a la tumba de su hijo Luisito estuvimos hablando un rato
papa se puso a regar el jardin
papa le puso lirios amarillo a Luisa la madre de tu amigo Yony
luego fuimos a comprar al mercadona unas cosas para llevar para el sur
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
esta noche vino Mikel y Jeny y tu padrino estuvimos viendo la tele
me llamo tu hermana mañana va tu hermano Ruben al sur a buscar a tu sobrino Jardel porque el martes tiene que ir al medico
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Silvia dijo...

Madre, acaricie a sus niños.
Padre, abrácelos firmemente.
Permita que ellos sepan que los aman
por la mañana, al mediodía, y por la noche.

Ponga sus brazos alrededor de ellos,
sosténgalos cerca suyo,
sienta el latir de sus corazones,
la vida nueva que Usted hizo.

Ruede por el suelo con ellos,
bromee, ría y juegue,
escuche lo que tienen que decirle,
ellos tienen mucho para contarle.

Tome tiempo para conocerlos,
vea el color en sus ojos.
Aprecie a esa persona tan profunda
dentro de sus pequeñas mentiras.

Permita que corran sus dedos por sus cabellos,
doble su cabeza,
llene sus corazones con palabras de alabanza,
haga de su hogar su lugar favorito.

Abrácelos estrechamente en el sofá
y mire un programa de televisión,
cante con ellos o comparta la lectura de un libro
y ayúdelos a crecer en su mundo.

Tome un tiempo para caminar en el parque,
sosténgase de la mano,
huela las flores, alimente los patos,
construya castillos en la arena.

Madre, acaricie a sus niños,
Padre, abrácelos firmemente,
Muéstreles que ellos son un regalo,
ámelos para que se sientan bien.

De: todos tenemos una gran mision

Anónimo dijo...

Hola Aday aki sigo cuanto tiempo ya que larga se hace vuestra ausencia y que duro es el dia a dia sin poder disfrutar vuestras risas,abrazos besos...en fin yo sigo pidiendote k cuides mucho de tu familia ya se k no hace falta pues tu lo haces pero yo te lo recuerdo.Un beso hasta el cielo.Nala