VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 2 de julio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con corazones estrellas y una paloma

Mira cariño la foto de hoy es tuya con corazones estrellas y una paloma gordi hoy día 2 haces 6 años y 11 meses que volaste para el cielo mucho tiempo hijo sin poder verte ni abrazarte ni de sirte lo mucho que te quiero y la falta que me haces estas tan guapo con esa sonrisa tuya gordi que es muy duro seguir en este camino sin ti pero algún día estaremos juntos para nunca mas separa nos te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego compramos el pan y para casa
recoji la casa y hice la comida
fuimos a la farmancia y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle y echo agus a los maceteros hoy hacia mucho calor
llego una señora con su esposo que tiene a su cuñado un poco mas alla de tu tumba hoy hacia un año de su partida
se aserco a mi y me dijo que siempre que va le llama mucho la atencion tu tumba porque siempre esta tan bonita y llena de muñeco
salimos juntos los cuatros hablando de ti
nos vinimos para casa desperte a tu sobrina para comer
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
a la siete fui a la misa de la madre de tu amiga Esperanza hoy la conosi en persona ya que solo abia hablado con ella por el ordenador
al final yo conosia a su madre pues su abuela vivia debajo de mi madre pero hacia muchos años que no la veia estaba Carmen Dori que eran amiga desde pequeña
tambien estaba Maribel la señora que te dio catequesi para hacer la comunion
estuvimos hablando de ti me dijo que abia soñado contigo y que tu le dijiste que estabas bien que yo te llerara en el corazon y que diera toda tu ropa lo siento gordi en mi corazon siempre estas pero hijo no quiero quitar nada de tus cosas son muy inportante para mi
esta noche vino Emilita y estuvimos hablando de lo que me dijo Maribel ella tambien pienza como yo
me llamo tu hermana mañana va a pintar su casa ya que tu sobrino esta con su padre y tu sobrina aqui conmigo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday k guapo estas en esta foto tienes cara de niño bueno como creo k eres. Un beso hasta el cielo.Nala