VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 23 de julio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas y una flor

Mira cariño la foto de hoy es tuya es de cuando fuiste a pasar las Navidad con Emilio y Ana Madrid en la foto hay dos palomas y una flor esta muy lindo gordi me acuerdo de cuando te lleve al aeropuerto y la azafata te puso un carteé con tu nombre para que te cogiera Emilio en Madrid fuiste para pasarte todas las fiesta pero te viniste para los reyes gordi tu recuerdos vienen a mi como si lo estuviera viviéndolos ahora mismo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas hoy Maria estaba triste por las fechas
luego fuimos a comprar a la carniceria y a la farmancia y para casa
hice la comida y recoji la casa luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a Lupe la madre de Aythami estuvimos hablando un buen rato
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino
tu hermana llamo por telefono
gordi te mando miles de besos hasta el cielo