VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 1 de julio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una paloma

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una paloma y una rosa y muchas estrellas la foto es preciosa con esa sonrisa tan linda en tu cara como siempre estaban gordi tu sobrina se vino hoy para casa porque yo estoy un poco mal del estomago y no quería estar sola con ella me siento bien hoy fui al medico y me quito muchas cosas de comida por la hernia y el reflujo te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego nos vinimos para casa
hice la comida y recoji la casa fuimos al medico hoy me quito muchas cosas de comer por el dolor de estomago devido al el reflujo y a la hernia
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores hoy la vela estaba encendida tu hermana la encendio
papa barrio la calle y el jardin
luego fuimos a la ballena a comprar alli vimos a tu padrino esta trabajando por la tarde
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu sobrina se vino esta noche para casa para estar conmigo no me gusta estar sola cuando me pongo mala
hable con tu hermana tu sobrino tenia fiebre esta malo de la garganta
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Noemi dijo...

VIVE..........
Camina por donde nunca nadie antes haya caminado.
Haz lo que nunca nadie antes haya hecho.

Deja tus propias huellas... y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca.

Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado.

Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él... Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella.

Cada día que vives es una ocasión especial...

La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa.

A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.

Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive!

El que quiere hacer algo, encuentra el camino.

El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa!

Nunca se te da un sueño sin que se te den también los medios para que lo realices!

La felicidad es como la mariposa... cuanto más la persigues más te eludirá, pero si vuelves tu atención a otras cosas vendrá y suavemente se posará en tu hombro!

No son muertos los que descansan, son muertos los que teniendo el alma muerta... ¡viven todavía!

Aunque no sepas la explicación, nada ocurre sin razón!!!