VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 17 de julio de 2011

83 CUMPLEAÑOS

2 comentarios:

pino dijo...

Mira cariño este video es de la Abuela de Juanjo por su cumple es un video precioso echo por su hija Juani
las letras escrito disen mucho de como es como madre y como abuela una gran mujer que perdio a su esposo muy joven
que cuido de sus hijos y nieto
gracias mi querida Juany por comparti tan hermoso omenaje para tu madre
seguro Juanjo y tu padre desde el cielo la cuidan y velan por ella
un abrazo

Jucarome dijo...

querida Pino. Gracias por poner el video que con tanto cariño le hicimos a mi madre por su 83 cumpleaños. Es para mi un honor que comparta espacio con Aday,nuestro Angel.
Y si...seguro que Aday y Juanjo son amiguetes en el Azul....y habrán visto el video...y les habrá gustado verlo y saber que siguen estando en nuestros corazones mas presentes que nunca.Que los seguimos amando cada día más.
Aday...cuidaté mucho, y cuida de Juanjo...que el más cicco..jejejeje
¡¡¡Besos hasta el Azul para los dos!!
Y a ti Pino,quiero decirte que eres la m ejor madre y la mejor amiga....¡¡Te quiero mucho!!!

JUANI,TIA DE JUANJO