VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 15 de julio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya en dos manos

Mira cariño la foto de hoy es tuya en dos manos con esa sonrisa tan linda que siempre tenias y una barca es como la canción de la iglesia que tanto me gusta escuchar gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo rosas amarilla y siempre vivas lilas y en la jarra de Fayna una anastasia blanca con tres rosas amarilla y una gerbera que me regalo Fatima la chica de las flores gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto yo fui a caminar con Maria al parque de las rehoyas
luego compramos el pan y para casa le di el desayuno a tu sobrina con la pastilla de la alejia
hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a tu cuñada Ines estaban firmando las vacaciones ya hoy terminan de trabajar tu hermana hasta el dia 17 y tu cuñada hasta el dia 2
hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo rosas amarillas y siempre vivas en lila Fatima me regalo una gerbera y te la puse en la jarra de Fayna con una anastasia blanca
encendi la vela papa barrio la calle y el jardin y corto un arbol
luego fuimos a la tumba de mis padres tambien le cambie las flores le puse lirios amarillo rosas amarilla y siempre vivas en lila y una anastasia amarilla con dos anturios rojo
papa le puso anturios a su amigo
nos vinimos para casa
desperte a tu sobrina comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde tu sobrina estubo hablando con Fayna por el ordenador
esta noche vino Mikel y Jeny y tu padrino estuvimos viendo la isla
gordi te mando miles de besos hasta el cielo