VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 22 de julio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de Joaqui por su cumple cielo

Mira cariño la foto de hoy es de Joaqui por su 14 cumple cielo ,Joaqui cariño en estos 7 años que llevo junto a esa gran madre que tienes te he podido conocer y querer se que fuiste un gran hijo muy cariñoso un gran poeta dejaste mucho cariño a toda tu familia y se que desde el cielo los acompaña siempre hoy Aday te dará un fuerte abrazo de mi parte Joaqui manda le una señal a tu madre que note ella que tu estas a su lado darle ese fuerte abrazo que tanto echa de meno te queremos no dejes de volar como vuela las mariposas

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos a comprar y a la farmancia y para casa
hice la comida y recoji la casa luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas vimos a tu cuñada y comadre Loli estaba trabajando en cumbre canaria estuvimos hablando
fue a fuerteventura con tu ahijada y estubo en la cruz
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
esta tarde vino Mikel y Jeny y tu padrino
llame a tu hermana todo va bien en el sur
gordi cariño hoy es el cumple cielo de Joaqui pasate el dia con el y dale un fuerte abrazo de parte de su madre y mio
yo mañana estare con su madre mi gran amiga del alma
les mando miles de besos hasta el cielo

María mamá de Joaqui dijo...

No hace falta que te lo diga... pero yo te lo digo Marisa... eres una de las mejores personas que conozco, Aday está orgullosísimo de tenerte como madre...
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Por acordarte siempre de mi niño.
Es precioso el montaje de la foto, me encanta.
AUSENCIA
Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.
(Jorge Luis Borges, 1923)

¡Vuela alto cariño mio!