VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 16 de julio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya hoy es el dia del Carmen

Mira cariño la foto de hoy es tuya gordi hoy es el día del Carmen a las 4 y media nos vamos para la procesión de la Virgen del Carmen hoy es la aurora mas grande por ser su día tu sobrina Nadin y yo vamos a ir desde que tu partiste voy todos los años tu sobrina es la primera ves que va gordi desde aquí felicitamos a todas las Carmen que están en el cielo y aquí en la tierra te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas y luego fuimos a comprar y para casa
le di el desayuno a tu sobrina hice la comida y recoji la casa
luego fuimos al medico a buscar los resultados de la analitica de papa todo esta bien
le mandaron uno sobres para la gripe y ami unos ovulos
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar al mercadona y para casa
desperte a tu sobrina y comimos papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino Nadin para ir con nosotras a la procesion de la Virgen del Carmen
nos van a llevar tu padrino nos viene a buscar a las 4 y media
esta noche vino tu padrino y le trajo la cena a las dos
esta tarde vino tu hermano Ruben y me puso el anti virus
gordi te mando miles de besos hasta el cielo