VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 7 de julio de 2011

Mira cariño hoy la foto es tuya y de Fayna hoy es su cumple

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna hoy es su cumple anoche hable con ella por teléfono la felicite y estuvimos un rato hablando me dijo que el padre de su madrina Fela avía muerto el domingo y la misa era el viernes a la 7 de la tarde en Tamaraceite que ella me llevaba en el coche tu sabes que para ella era como su abuelo ya que se crió con ellos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
cuando vino papa se acosto un rato yo fui a caminar con Maria al parque de las rehoyas
luego fuimos a comprar las velas al mecadona y para casa
hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa le echo agua a las flores de la madre de tu amigo Yony
luego fuimos a la ballena vimos a tu padrino y se pusieron de acuerdo para subir los dos juntos para el entierro de Juanero
no vinimos para casa comimos y papa se fue
yo fui con tu hermana Isi y tu sobrina a triana a comprar unas cosas
nos vinimos para casa papa estaba durmiendo lo lleme y se fue a trabajar
vino tu padrino vio a Fayna con unos amigos en la ballena yo le dije seguro que fue a celebra se cumple
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Loli dijo...

Es creible tanto dolor, cuando hay amor de verdad, y nuestro ser tan querido, deja un rastro de almas que lo adoran y lo extrañan tanto.*** Pero Pino amiga mia,¿ como podemos tener tanto dolor si nos dicen continuamente que algun dia estaremos todos juntos? ¿ y por que nos tomamos sus partidas tan mal? hablan que si ,si , que si, no , pero nadie concreta nada para calmar de verdad. ahiiiiiiiiii, (duele). te quiero amiga."