VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 25 de julio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya que guapo estas gordi

Mira cariño la foto de hoy es tuya que guapo estas gordi con la ropa de la murga gordi ya llegue del sur la verdad hijo que note tu dos señales tanto yo como tu sobrina que estaba en esos momentos conmigo primero fue una mariposa preciosa con colores y muy grande y luego cuando miramos para un apartamento que se al quilaba alli estaba tu numero el 69 y era la segunda señal cuando entre a la picina a bañarme con tu cadena y tu foto te dije gordi vamos los dos a bañarnos la verdad que lo pasamos bien con tus tres sobrinos con tu hermana y con Isi ellos queria que me quedara mas dias y papa tambien pero por ser la primera ves desde tu partida estubo bien los dos dias echaba de menos poder cambiar tu foto y escribirte te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer y el de hoy
gordi ayer cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos a comprar unas cosas para tu hermana al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego nos fuimos para el sur
la verdad gordi que el apartamento estaba muy bien la picina no era muy onda pero a mi madre le huviera gustado mucho la verdad que la nombraba mucho cuando yo me bañaba
el dia trascurio muy bien con todos por la noche vino tu hermano Ruben y Ines a buscar a tu sobrino Jardel porque mañana tiene medico
hoy el dia estaba muy fuerte de calor vine toda quemada tu sabes como me pongo yo con el sol y eso que no estube en el sol sino bañandome
papa no salio del apartamento se puso a limpiar y alli tranquilo echandose unas copitas
llegamos aqui sobre las 10 de la noche tu hermano Ruben vino y le dejo la llave a papa para que le cambie el aceite del coche
gordi anoche eche en falta cambiar la foto y escribirte pero no me lleve el portatir porque tu hermana me dijo que alli no tenia conesion
te mando gordi miles de besos hasta el cielo y gracias por las dos señales te quiero hijo

Noemi dijo...

EN EL SILENCIO DE TU ALMA
EN EL SILENCIO DE TU ALMA SE ESCONDEN LOS MAS BELLOS SECRETOS DE TU CORAZON
EN EL SILENCIO DE LA NATURALEZA DIOS SUSURRA A TRAVES DE LOS PAJAROS Y DE MAS CRIATURAS
EN EL SILENCIO CON TU AMIGO
SE DESCUBREN MARAVILLOSAS CONVERSACIONES
Q LA PALABRA SERIA INCAPAZ DE PRONUNCIAR.
EN EL SILENCIO NO ES LA AUSENCIA DEL SONIDO
ES UN ESTADO TRANQUILO EN EL QUE PUEDES
OIR O SE MUEVE EN TU INTERIOR
CON MAYOR CLARIDAD.
EN EL TRABAJO CALLADO Y TRANQUILO
LOS DONES DE LAS PERSONAS SE HACEN VISIBLES
ENTRE RUIDOS Y SILENCIOS
TE ACERCA A DIOS Y A TI MISMA
EL SILENCIO NO ES LA AUSENCIA DE SONIDO
ES UN ESTADO TRANQUILO EN EL QUE PUEDES
OIR LO Q SE MUEVE EN TU INTERIOR CON MAYOR CLARIDAD.
LA PALABRA CUANDO ES CLARA Y SINCERA
NOS ACERCA A LOS DEMAS, NOS AYUDA A DARNOS A CONOCERNOS MUESTRA COMO SON LOS DEMAS Y VIVEN
EL SILENCIO ES EL MAYOR GRADO DE COMUNIACION QUE PODEMOS CONOCER CON UN SER HUMANO.
LA SOLEDAD NO ES SILENCIO, EL SILENCIO NO ES SOLEDAD
LA VIDA SE COMPARTE DANDOLA
EL SILENCIO SE COMPARTE ESTANDO AL LADO DEL QUE SUFRE
DEL Q UE AMAM Y VIBRA AL SON DE UN SENCILLO ACORDE MUSICAL
ABREME EL COFRE SAGRADO DE TU SILENCIO,
COMPARTE CONMIGO TODO LO Q ERES, DESDE LO Q VIVES
DESDE LO Q LLORAS Y DESDE DONDE TE ALEGRAS...
SIN PALABRAS, SENCILLAMENTE, DESDE LO Q ERES
ENTRES DE PUNTILLAS, SIN HACER RUIDO
PARA NO ROMPER LA HERMOSURA DE LO Q ME OFRECES
A TRAVES DE TU SILENCIO.
EL SILENCIO ES EL MAYOR GRADO DE COMUNICACION