VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 6 de julio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna gordi hoy partió para el cielo Juanero yo fui esta noche al tanatorio y lo que son las cosas de la vida estaba en la misma habitación que estuviste tu le di el pésame a Carmensa y tumbe que salir para el jardín lo hice por el porque se lo mucho que te quería pero no podía mirar su caja estuve con los músicos mañana a la 5 de la tarde lo llevan para Moya le hacen una misa y los músico le van a tocar hasta el cementerio gordi que brille para el la luz eterna descansa en paz amigo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa fue por la mañana hacerse una analitica y a pagar el impuesto del coche de tu hermano
yo fui a caminar con mi amiga Maria al parque de las rehoyas luego fuimos a la farmancia y a comprar y para casa
hice la comida y recoji la casa
fuimos a las arena a cambiar unas cosas y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
me llamo tu padrino para desirme que habia muerto Juanero
no vinimos para casa tu sobrina ya estaba levantada comimos y papa fue al tanatorio vino sobre las 6 porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino Nadin la amiga de tu sobrina
tu sobrina se fue a quedar en su casa para yo ir al tanatorio me vino a buscar tu padrino
esta noche vino Emilita
gordi te mando miles de besos hasta el cielo