VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 7 de junio de 2010

Mira cariño una foto de Nereida y Agoney


Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida y de tu sobrino Agoney son foto de la comunión de tu sobrino esta muy guapo la verdad gordi que hoy cuando hable con el esta muy contento le gusto mucho la fiesta que le hicimos y todos los regalos tu hermano Ruben como es su padrino le regalo la ropa del Barcelona y ya hoy la tenia puesta te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa fue hacerle unas cosas al coche blanco porque lo tiene que llevar a rebicion a la y tv
vino sobre las 3 de la tarde comimos y nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy el dia no estaba muy bien hacia un poco de viento
luego para casa porque papa se acosto un rato para ir a trabajar
hoy hable con tu hermana por telefono de la comunion estaba contenta porque todo salio bien gracias a Dios
estamos un copo cansada por lo preparatimos del dia antes y el de ayer pero ya paso
esta noche vino Emilita y estuvimos hablando de lo mismo de lo bien que salio todo la comida estaba muy bien
gordi me acorde mucho de ti cuando vi las tortillas con lo que te gustaban a ti hijo
esta noche vino tu padrino venia de Moya fue a tocar la procesion de corpus Crito
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

Elena dijo...

Hola Pinocha, así conozco a tu hija. Espero que todo os vaya muy bien y ella esté fuerte.

Un abrazo y gracias.

Elena