VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 30 de junio de 2010

Mira cariño hoy te dejo estas velas son para pedir por tu hermano Ruben

Mira cariño hoy te dejo esta tres velas son para pedir por la salud de tu hermano Ruben hoy le dan los resultados de el escaner y de la analítica Dios quiera que todo se quede en un susto y que no sea nada de importancia se que Dios y todos nuestros seres de luz estarán junto a el en estos momentos aquí te dejo esta oración
Hoy te quiero cantar ,hoy que quiero rezar ,madre mía del cielo ,si en mi alma hay dolor
busco apoyo en tu amor ,y hallo en ti mi consuelo,Hoy te quiero cantar ,hoy te quiero rezar ,mi plegaria es canción ,yo te quiero ofrecer ,lo mas bello y mejor ,que hay en mi corazón
porque tienes a Dios,madre todo lo puedes ,soy tu hijo también,y por eso me quieres
gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al medico de cabecera
le dio las medicinas de papa a mi me mando hacer una analitica de 24 hora
me mando un jarabe para el estomago porque llevo unos cuantos dias muy mal yo creo que son nervios
tambien le lleve los resultados de las pruevas que me hiciero en la clinica
me dio los medicamentos y me dijo que era normal que estuviera haci con lo de tu hermano
luego fuimos al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres y a la mujer de Miguel el sigue en Madrid con sus hijos
eche agua a tu flores y encendi la vela papa rego el jardin y planto unos pinos
luego fuimos al bar de tu padrino a buscar una cosa y para casa
esta tarde jugo España con Portugal gano 1 a 0
el partido lo vimos papa Emilita y yo papa en el descanso se fue a trabajar
esta noche llamo tu suegra Nieve para saber de tu hermano y mi cuñada Toñi
tu hermano quedo en venir mañana a las 12 para ir al hospital
gordi acompañalo que sienta el que tu estas cerca
te mando miles de besos hasta el cielo

Elsa madre de Agustin dijo...

Querida Pino,, sabes que todos estamos contigo....ojalá nos traigas la buena noticia de que todo se ha quedado en susto.....un abrazo amiga, mantennos informados

Marina dijo...

Querida Pino
sabes que todos estamos contigo....ojalá nos traigas la buena noticia de que todo se ha quedado en susto.....un abrazo amiga
mantennos informados

Odalys madre de Tristan dijo...

Querida Pino,, sabes que todos estamos contigo....ojalá nos traigas la buena noticia de que todo se ha quedado en susto.....un abrazo amiga, mantennos informados

Lety Mexico dijo...

Querida Pino
sabes que todos estamos contigo....ojalá nos traigas la buena noticia de que todo se ha quedado en susto.....un abrazo amiga
mantennos informados