VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 27 de junio de 2010

Mira cariño que video mas bonito

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
me llamo mi amiga Maria la madre de Joaqui para saber de tu hermano Ruben
porque entro en tu pagina y lello lo de Ruben
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y papa barrio la cera
luego fuimos a compar al hiperdino y para casa
ayer gordi fue un dia tranquilo llame a tu hermano para saber como paso la noche me dijo que bien
tu hermana me llamo me dijo que tu sobrino Agoney estaba con vomitos le hizo lo de la coca cola
tambien me llamo Lupe la madre de Aythami y mi cuñada y mi hermana para saber de Ruben
gordi papa hoy fue a tocar con tu padrino
yo ahora me voy a poner a limpiar ya que la semana pasada no hice nada por esta en el hospital
gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar