VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 23 de junio de 2010

Mira cariño hoy te dejo estas mariposas con un caballo


Mira cariño hoy te dejo estas mariposas con un caballo la foto es preciosa gordi hoy el medico cuando paso haber a tu hermano Ruben le quito el tratamiento que tenia y le mando poner una vía para ponerle todo el tratamiento por vena esta noche pregunte si mañana le hacían le escaner pero el salador me dijo que no porque tiene que ser en ayuna y allí no decia nada haci que tendremos que esperar hasta el vierne ya que el jueves es fiesta por ser el día de San Juan la verdad que el pobre esta un poco cansado de ver que pasa los días allí dentro se aburre tu gordi sigue junto a el te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a llevar a tu cuñada Ines a trabajar al cementerio
luego papa me llevo al hospital para estar con tu hermano hasta que viniera Ines por la tarde
papa fue al cementerio y rego el jardin y echo agua a tu flores
luego se vino para casa comio y se acosto
tu hermana llamo a la clinica para saber de tu hermano tu tia Pino fue por la mañana a la clinica y estaba alli cuando vino el medico
Ines vino sobre las 3 y medias con tu amigo Mikel
estuvimos un rato hablando y Mikel me trajo para casa
por la noche cuando papa se fue a trabajar me dejo en el hospital para subir con Ines
nos fue a buscar tu padrino a las diez y media dejamos a Ines en casa de su madre y yo para casa
me llamo mi hermana para saber de tu hermano
mañana llevamos a trabajar a tu hermana y a Ines y a mi me deja papa en el hospital no quiero que tu hermano este solo alli me quedo hasta por la tarde que venga Ines
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

manoli madre de edu dijo...

muchos animos pino ya beras como todo sale bien y seguro que ADAY esta con su hermano todo el tiempo yo tambien le e pedido a EDU que este con el y no lo dejen solos un beso y muchos animos Manoli madre de EDU

Clau dijo...

Mi Pino como estas? De casualidad he leido lo de tu hijo Ruben, espero que todo este bien y desde aqui te mando mis oraciones y pedire a mi Angel, a papa, a Dios por que todo este bien. Ellos lo estan, y que mas seguro mi amigo Aday estara en primera fila... Asi como lo estuvo con Nereida. Animo amiga y si en algo puedo ayudar aqui estoy.