VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 18 de junio de 2010

Mira cariño este chico es Esteban esta contigo en el cielo


Mira cariño la foto de hoy es de este chico se llama Esteban esta contigo en el cielo es el novio de una gran amiga de renacerás a la vida su nombre es Emi el partió de una enfermedad muy mala el cancer seguro que ya ustedes se cono sen por lo que cuenta Emi es muy cariñoso y le gusta mucho reír como yo siempre digo son chico muy especiales gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al cementerio hoy tu hermana estaba en la flores estuvimos un rato hablando con ella y le di los numeros para cojer los balones para tus sobrinos
eche agua a tu flores y encendi la vela Fatima la chica de las flores me dio dos jirasoles y se lo puse a un chico que esta muy cerca de tu tumba porque no tenia flores y al señor que esta al lado de ti
luego fuimos a descanviar una cosas al lidl
llame a tu hermano Ruben para desirle que el ordenador estaba diciendo que se terminaba los dias del anti virus
y me dijo que estaba en el hospital porque tenia un bulto en el cuello le dije que si queria que fuera y medijo no mama yo te llamo cuando salga
me llamo y me dijo que los medicos no sabia lo que era le hicieron una analitica y tenia que volver mañana otra ve
le dije que yo iba con el y me dijo que su novia Ines iba con el
ya estoy precupada lo primero que le dije dile lo que tiene tu hermana mi hermano y la hermana de papa le dije que no dejara de llamarme porque si no le dice nada el medico lo llevo a la clinica del negrin
gordi tu ayudalo hijo que no sea nada que ya tenemos vastante con tu hermana como para tener otra procupacion
luego fuimos a la farmancia a buscar los medicamentos de papa y mio
y para casa esta noche me llamo tu hermana para saber si yo sabia lo de Ruben estaba muy nerviosa me dijo mama cuando Ines me llamo para desirme que le dijera a Cristoba que mañana no iba a trabajar porque iba con Ruben a la clinica me eche a llorar
papa libra hoy y ya esta acostado mañana subio a tu hermana a trabajar y esperare a que tu hermano me llame
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

Isabel dijo...

17 JUNIO 2010 ORACIÓN



Hola, Padre, muy buenos días… Amanecí de un color chipilón subido, Padre. Te amo y necesito tu abrazo… Se que siempre nos estás abrazando a través de infinidad de cosas, momentos, personas, naturaleza, cosas que nos permites experimentar de ti… El problema que no soy lo suficientemente sensible para percibirlo; o ando tan ocupado en tantas cosas, manejado por mis compulsiones, como el ser responsable, puntual, trabajador, etc., que ando bien distraído de ti, casi siempre…



Esta mañana experimento tu abrazo, de una manera interna; no es algo físico sino algo más allá de ello, en el espíritu… Experimento una gran alegría interior, superior a cuando abrazo a alguna persona muy querida; algo fluye en mi interior por todo mi cuerpo, y sé que es tu amor, tu Santo Espíritu. De pronto pienso que soy muy pretencioso y que esto que siento, es algo creado por mí mismo, pero algo me dice por dentro que no es así, que crea en esta experiencia como algo real y verdadero. Pero de repente se me viene la idea de que me vas a pedir a cambio, a qué me estás preparando, Padre? Pero no, no quiero pensar en ello y solamente disfrutarlo y llenarme de esta sensación para los tiempos difíciles.



Gracias, Padre… Me quedo solamente experimentando esta sensación de tu presencia, no quiero pensar nada, sólo sentirte y darme a ti… Mi sentimiento se parece a lo que sentía cuando mi padre nos abrazaba cuando estábamos chiquitos, al llegar del rancho… Pero esto es algo más profundo y duradero. Que paz… no quisiera dejar de sentirlo… Yo también te amos, Padre… Gracias… que nunca olvide este sentir tu abrazo… para que en esos momentos de soledad y tristeza lo recuerde, como aquellas palabras que me dijiste un día, al año de ordenado: ¡¿Que no me tienes a mi?¡ Hoy me has dado un signo más claro que te tengo a ti… Te amo. Ayúdame a vivir este día en tu presencia, sin apartarme de ti.