VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 5 de junio de 2010

Mira cariño que foto mas bonita me mando una amiga

Mira cariño la foto que te dejo hoy me la mando una amiga la verdad que es muy bonita las palabras que tiene escrita los amigos de verdad están para eso para estar junto a uno cuando mas falta nos hace gordi hoy tu sobrino Agoney hace la comunión a la 6 de la tarde gordi tu es taras en nuestro corazon te echamos mucho de menos hijo pero se que tu estarás muy cerca de todos nosotros te quiero gordi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa fue a limpiar el coche de Domingo a la imprenta luego vino para ir hacer un par de cosas
hoy vi a tu suegra Nieve y a tus dos cuñada Alminda y Demersa como llevaba las fotos de tu sobrino Agoney se las enceñe y le gustaron mucho dice que esta muy grande
luego fuimos a la dulceria de Mikel
para dejale la foto para la tarta estuvimos un rato con Jeni
luego fuimos al cementerio hoy entramos el coche porque papa trajo unos vidones para poner los macetero encima
eche agua a tu flores y encendi la vela tambien le eche agua a los geranios porque hacia calor
luego fuimos a buscar las croquetas y a la dulceria a buscar los moldes
luego fuimos al bar de tu padrino para cojer unas cosas y fuimos a casa de tu hermana a dejar todas las cosas y la fotos de tu sobrino
gordi me hizo mucha gracias lo que me dijo tu sobrino
abuela mañana es el gran dia y le pregunte porque mi niño y me dijo porque voy a recibir a Dios
luego nos vinimos para casa porque papa tenia que ir a trabajar
yo fui a la ballena a la peluqueria a secarme el pelo y me encontre con tu parino y me trajo para casa
gordi te quiero y se que mañana tu tambien estaras en la iglesia con nosotros
te mando miles de besos hasta el cielo