VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 26 de junio de 2010

Mira cariño la foto tan bonita que te dejo hoy

Mira cariño la foto tan bonita que te dejo hoy son de cuatro mariposas y de un caballo todo es blanco gordi hoy le hicieron el escanar y la analítica a tu hermano Ruben luego vino el medico y le dijo que los resultados estaban el miércoles que le daban el alta y que fuera el miércoles a buscar los resultados el esta bien de ánimos ahora tenemos que esperar te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa me llevo al hospital porque a tu hermano le hacian el escaner a las 9 de la mañana
lo bajaron antes y no tardo mucho vino bien se desayuno y esperamos hasta que viniera el medico
le dijo que lo mandaba para su casa porque los resultados no estaban hasta el miercoles
vino tu tia Pino y su amiga Mariloli tu tia fue a buscar unos papeles de tu hermano yo tenemos la hora para el medico es a la una menos veinte
tu hermano comio y llame a papa para que nos fuera a buscar
dejamos a tu tia pino en su casa y a Ruben aqui en el poligono
nosotros fuimos al cemenmterio tu hermana trabajaba hoy en las flores
estuvimos hablando un rato compre las flores para tu tumba hoy te puse lirios en lilas y tres gerberas amarillas
la verdad gordi que echaba de menos no poder ir al cementerio desde el lunes que tu hermano ingreso no abia podido ir
encendi la vela
papa rego el jardin por la mañana y planto unas pitas
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque a las 7 y media era el partido de España gano dos a 1
esta noche llame a tu hermano para saber si estaba bien me dijo que si
hable con tu hermana y me dijo que tenia un perro que le abian regalado es de los perros que te gustan a ti
mi hermana tambien me llamo para saber de Ruben
hoy vino Emilita de Lanzarote con su nieta y su hija y una amiga bajo para saber de Ruben
Lupe la madre de Aythami tambien me llamo
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo
hoy hace abuela 16 meses que partio para el cielo mama te quiero y te echo de menos