VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 15 de junio de 2010

Mira cariño hoy te dejo estos dos pajaro

Mira cariño hoy te dejo estos dos pájaro porque gordi tiene dos pajaritos vamos haber si tenemos suelte y viven porque ya a tenido otros dos y se han muerto esperemos que estos si vivan tu sobrino Agoney me dijo abuela si vive me das uno y yo le dije que si los cuatro que ya tenemos tiene nombre los mucho se llaman gordi y Agoney y las dos hembras nereida y Ainhoa se los puso tu sobrino ayer el los llamaba y ellos se ponían a cantar por la mañana me dijo abuela los pajaros me despertaron la verdad gordi que el gordo canta un monto te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recoji luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela tambien eche agua a todos los maceteros
papa barrio el jardin nuestro y el de Miguel
luego cuando ya nos veniamos salieron de trabajar tu hermana y tu cuñada y las trajimos para bajo
hoy encargue las flores para mañana cambiarlas
nos vinimos para casa llama tu padrino para que fuera a buscar una cosas al bar
fue papa yo me quede aqui en casa
luego papa fue a llevar el coche blanco a rebicion
vino y se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo llame a tu hermana por telefono para desirle que tengo 11 numero para que pueda cojer el balon de futbol del hiperdino
esta noche vino tu padrino estubo un rato y se fue
gordi los pajaritos estan muy lindo ojala sigan vivos hoy le puse huevos sancochado y lechuga para que su madre le de de comer
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

Manoli madre de Edu dijo...

hola pino seguro que a Aday le a gustado mucho la foto y todo lo que le dejas a diario porque son cosas preciosas un abrazo querida pino y mil besos para el cielo..manli madre de EDU