VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 19 de junio de 2010

Mira cariño hoy te dejo estos dos delfines en un corazon


Mira cariño hoy te dejo estos dos delfines y un corazón me gusto mucho cuando los vi me recordó la foto que te hizo papa para tu cumple y cuando tu viniste un día y le dijiste a papa que te hiciera una tarta de delfines para tu cuñada Juana yo tengo en una foto tuya dos delfines tuyo en una purcera mía en mi habitación con mas colgantes tuyos te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
me llamo tu hermano Ruben para saber si papa le podia consejir entrada para ir a ver el partido de las palma
papa llamo a tu padrino y le consijio una lo llame para desirselo
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle
cuando ya nos hivamos llegaro tu suegra tus cuñadas Demersa Alminda estuvimos hablando un rato
luego estuvimos con Manolo y Luisa dos compañeros de tu hermana hablando en las flores
luego para casa comimos y nos pusimos haber el partido de las palma gano 1 a 0
gracias a Dios no bajaron luego fuimos a comprar al hiperdino fuimos caminando papa hoy no estaba muy bien tenia la tension a 16 esta un poco nervioso por lo de tu hermano Ruben
yo la verdad gordi que tengo la barriga como un tambo de los nervios por nada lloro no quiero pasar mas dolor gordi no se como llevar las cosas ya son muchas en estos 5 años y diez meses
tu hermano Rubenllamo esta noche y estubo hablando con papa del futbol al final consiguio dos entradas mas y fueron los tres
tu hermana tambien llamo para saber como estavamos papa y yo
esta noche los dos nos tomamos una taza de agua de llebabuelto menta y tila como a los dos nos dolia el estomago
papa libra hoy y ya se acosto y yo voy hacer lo mismo por eso te escribo tan pronto la verdad gordi que no tengo muchas ganas de estar en el ordenador
te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo