VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 6 de junio de 2010

Mira cariño hoy te dejo una foto de tu sobrino Agoney


Mira cariño hoy te dejo una foto de tu sobrino Agoney es de su comunión muy gordi lo lindo que esta y con esa sonrisa tan linda en su cara gordi la comunión fue muy hermosa el cura sentó a todos los niños con el en el alta les dio como si fuera una comida y luego salieron a la calle y soltaron una paloma blanca la verdad gordi que me gusto mucho la fiesta fue también muy bonita los niños se lo pasaron bomba en los cochitos y como no tu foto también estaba allí con todos nosotros en la parte donde estaba la tarta te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar nos fuimos primero a desayunar alli estaba Lupe con su hija luego nos fuimos al cementerio
hoy gordi te cambie las flores te puse lirios un naraja y retama lilay tres germeras dos roja y una amarilla
vino Rosi la madre de tu amigo Jose Juan y te puso dos lirios amarillos
Lupe la madre de Aythami estubo con nosotros
papa se puso a regar el jardin te encendi la vela
luego fuimos a la ballena hacer las mesas para la fiesta de tu sobrino me llamo tu hermana y me dijo mama pon una foto de mi hermano y haci lo hice donde estaba la tarta estaba tu foto
luego me fui para la casa de tu hermana para preparar todas las cosas
tu sobrino estaba muy nervioso y me dijo abuela hoy es el gran dia voy a recibir a Dios pero con el viene mi tio Aday y abuela Macuela
gordi este niño tiene muchos sentimientos
la comunion fue muy hermosa la vimos muy bien pues cojimos el segundo banco estabamos tu hermana tu sobrina el ex de tu hermana papa y yo
la celebracion fue muy bien abia mucho gente no todos los que tenian que estar pero si muchos de ellos
por la parte de Fayna estaba tu suegra Alminda con Trecy y Aday
Loli con tu ahijada Cristina con su pareja y los dos hijos de el
de mi familia estaba mi hermano su esposa y mi sobrino Fredi con su esposa
mi hermana con su esposo y tres de sus hijos tambien estaba con sus hijos
por la parte de papa estaba abuela Mari Luis y Gloria
tu padrino y Juanito tu amiga Yolanda
por la parte del ex de tu hermana estaba casi todos solo falto dos hermanos
abia una buena amiga de tu hermana con su hijos y su esposo
y nosotros tu hermano Ruben Ines y tu sobrino Jardel
estaba una hermana de Isi con sus hija y nietos y la madre de Isi con dos nietos
gracias a Dios todo salio muy bien
estaba Emilita y una pareja amiga de tu hermana con sus hijos la amiga de Ainhoa Nadin
gordi tu estabas entre todos nosotros y haci sera siempre te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo