VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 21 de junio de 2010

Mira cariño hoy te dejo esta bandera de España


Mira cariño hoy te dejo esta bandera de España me la mando un amigo de renacer a la vida se llama Paco su esposa Paloma esta contigo en el cielo España gano hoy 2 a o gordi tu hermano Ruben ingreso esta tarde en el hospital Insular esta en la planta 8 habitacion 886 Ines y yo estuvimos allí con el hasta las dies mañana por la mañana bajo para ver que dice los médicos Ines va a trabajar y al medio día después que coma baja ella gordi cariño cuida de tu hermano que note el que tu estas muy cerca de el te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos papa y yo con tu hermano Ruben al hospital el medico le hizo los papeles para el ingreso pero teniamos que esperar hasta las 3 de la tarde para si abia cama
tu hermana llamo a tu tia Pino al materno y ella lo suluciono todo para ingresar de 5 a 7 de la tarde
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela estuvimos hablando con tu hermana y con Ines
luego fuimos a desayunar papa tu hermano y yo fuimos a casa de tu hermano a buscar unas cosas y para casa
luego a la 1 fuimos a buscar a tu hermana porque hoy tenia consulta en el materno a las 2 de la tarde
el medico la encontro bien le mando hacer una ecografia y le hizo una sitologia
ahora la ve dentro de 6 meses luego estuvimos hablando con tu tia Pino y llevamos a tu hermana a su casa
nosotros nos vinimos para casa para comer vino Ruben y tu sobrino Jardel
papa se acosto un rato y sobre las 6 de la tarde nos fuimos los cuatros para el hospital tu hermano tenia que ingresar
nos pusimos haber el partido del España en el comedor del hospital tu hermano ceno alli
luego nos fuimos para la habitacion tu hermano se canbio y se puso el pijama y nos pusimos a caminar un rato por el pasillo
esta en la habitacion con un señor mayor que esta operado de cancer de colon
gordi vamos haber que dice los medicos mañana
te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo
papa mama por favor no dejen solo a Ruben los quiero

Elsa madre de Agustin dijo...

Querida Pino mi corazon esta contigo, ojalá que no sea nada malo y que nuestros angeles de la luz los protegan

Paula hija de Carlos dijo...

Animo Pino, cuenta con nuestra oracion espero que no sea nada. Ya nos cuentas... un besito fuerte.

Candi dijo...

felicidades por ser una madre coraje,porque los hijos duelen mucho y por ellos
se daria la vida si se pudiera,ten animo y fortaleza,yo fui a un curso de reiki y me dio mucha paz,porque me apagaba dia tras dia y encendio la luz de mi espiritu,es todo mas llevadero y mas serena mi vida ahora,te deseo mucha paz para ti y los tuyos,muchos besos.