VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 19 de junio de 2010

Mira cariño hoy te dejo esta Virgen es del valle de catamarca

Mira cariño hoy te dejo esta Virgen es del valle de Cartamarca me la mando mi amiga Cristina desde Argentina para que ayude a tu hermano Ruben el lunes ingresa en el hospital para hacerle un escaner porque tiene un bulto en el cuello esperemos no sea nada malo tanto a la Virgen como a todos nuestros seres de luz les pido todas sus ayuda gordi cariño acompaña a tu hermano los días que tenga que estar ingresado que sienta el que tu estas a su lado te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

14 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a llevar a tu hermana a trabajar al cementerio hoy Ines no fue porque fue con tu hermano Ruben al hospital
papa se puso a regar el jardin tuyo y el de Miguel yo eche agua a tu flores y tambien corte flores y puse en dos tumbas
luego fuimos al centro de salud para saber que le dijo el medico a tu hermano Ruben
el medico le mando a buscar la baja para el lune ingresar en el hospital porque tiene un bulto en el cuello y le va hacer un escaner
estuvimos coner hasta que el medico le dio la baja y unas recetas
luego ellos se fuero para la casa de la madre de Ines y nostros para casa
yo quede con tu hermano en ir el lunes a las 9 al hospital nos lleva papa
esta tarde vino Manolo de LANZAROTE Emilita se quedo viene el vierne con su hija y su nieta
tu padrino tambien vino a buscar los platillos de papa porque esta noche tenia que ir a tocar
tu hermana y yo estamos un poco nerviosa con lo de tu hermano tu sabes gordi que Ruben es muy callado y no habla mucho pero dice Ines que lo primero que le dijo al medico fue que si era malo lo que tenia
el medico le dijo yo creo que no que para mi es un quiste pero vamos hacer un escaner y haci se sabe lo que es
gordi ayudalo que todo alga bien te quiero hijo y te mando miles de besos hasta el cielo

Emi mujer de Tomas dijo...

Animo Pino, cuenta con nuestra oracion espero que no sea nada. Ya nos cuentas... un besito fuerte

Silvia madre de Meli dijo...

Querida Pino mi corazon esta contigo, ojalá que no sea nada malo y que nuestros angeles de la luz los protegan

Anónimo dijo...

Hola Aday acabo de leer lo de tu hermano seguro sera lo k le dijo el medico cuidalos mucho a todos y a mi amiga del corazon Pino ayudala y cuyda de ella x k esto ya es mucho tanto susto se merece vivir trankila un beso hasta el cielo.Nala

Ariela madre de Santi dijo...

Pino querida... mi oracion va para ruben y la luz de la velita que prendere llegue hasta ahi... te quiero Pino

Juani tia de Juanjo dijo...

Pino amiga mia......va mi oracion por Ruben y por tí. No te preocupes.....todo saldrá bien, la fuerza de nuestras oraciones llegará hasta el Cielo, y Aday estará con su hermano en todo momento.
¡¡¡Animo y un fuerte abrazo!!!

lelety esposa de Jorge dijo...

Con todo mi cariño una vela y oraciones tanto por Alvin pero sobre todo por su familia y por Rubén.
Que Dios los acoja en sus braos y les dé la fuerza ue necesitan en estos momentos tan difíciles.
Un abrazo desde mi alma.
Letty

Alecita dijo...

pino te mando un fuerte abrazo y ten por seguro que le voy a pedir a dios que te ayude bendiciones y siempre estan todos ustedes en mis oraciones

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Pino, me uno a las oraciones por Ruben, ojala que salga todo muy bien... Un beso grande

Leticia dijo...

pino, elevo un padre nuestro y un ave maria por la salud de tu hijo y por todos los necesitados en este momento.... que dios te ilumine y lo lleve con bien a ese estudio.... que su manto sgrado lo cibra y lo proteja de todo mal.... amen.....

Vero hermana de Diego dijo...

Pino querida...toda mi fuerza y mi cariño estará contigo, con Rubén y toda tu familia. Fuerza...todo saldrá bien.

Graciela dijo...

Pino, ya estan en mis oraciones Rubén y vos.Mucha suerte querida amiga,Gra.

Maria Florencia dijo...

Pino, te mando esta velita para que Dios ilumine a Rubén, y que todo salga bien, un gran abrazo Florencia

Maria Juliana dijo...

Pino, mucha fuerza para vos y tu familia.
Un gran abrazo