VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 20 de febrero de 2011

Mira cariño nos llevamos el segundo premio y el premio de Tomas Perez

Cariño tu murga ,,Los Chacho tu,,,,ganaron el segundo premio y el premio de Tomas Perez si vieras gordi como saltaban de contentos y miraban para el cielo la verdad que lo hiciron muy bien se lo meresian los felicito ,,,Chacho tu ,,,el cielo esta hoy mas que nunca con ustedes tienen tres angeles que hoy son felices los queremos como siempre dicen somos diferente

6 comentarios:

pino dijo...

Muchas felicidades
Chacho Tu ya tienen tres premios el tercero de ropa
el segundo de concurso y el premio de Tomas Perez
hoy soy feliz por todos ustedes Chacho tu son diferente
ole ole y ole
miles de besos hasta el cielo
Aday,, Bruno,, y Melian ,,

Elsa dijo...

Que alegria!!!! FELICITACIONES ADAY!!!! Un beso enorme al azul para vos y otro para vos PINO...."

Anabel dijo...

FELICIDADES ADAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY EL CIELO ES UN CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!! ESTAN DE FIESTA!!!!!!!!!! UN BESO GIGANTE PINO!!!!!!!!"

Nereida dijo...

Felicidades hermano,este es el año de todos los k han estado a tu lado por eso han ganado y todo va saliendo bien,un besote para ti y luz para todos tus nuevos amigos.TE QUIERO Y TE EXTRAÑO

Lola dijo...

Enhorebuena Aday, tu familia y amigos están contentisimos....esto hay que celebrarlo.......Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero pensar en tí, hasta que estallen mis sienes, quiero recordar tus gestos y todas tus expresiones, quiero pensar en mi aliento en el que tú eres gran parte, quiero vivir aquel sueño, que tú y yo construimos, quiero vivir los recuerdos mejores en mi existencia, quiero beberme de golpe el tiempo que nos aleja... quiero que estés vivo, para amarte eternamente y conocer ese mundo en donde ahora te encuentras, en donde no existe la muerte, quiero caminar a donde sé que estás...Estoy pensando en tí, en tu morada oscura, y aún recuerdo tu miedo, sobre la vida dura, en tu tambalear de los pasos, de tu juventud futura...Estoy pensando en tí, como si aún existieras, voy acabar con mi aliento, a tráspasar las fronteras, quiero vivir los recuerdos ,mejores en mi existencia, quiero marcharme contigo, hasta llegar a las estrellas, quiero buscar ese avismo, donde creo que te encuentras, quiero caminar, hasta donde sé...que estás...quiero pensar en una segunda oportunidad, y saber q estás en el cuarto de enfrente, que mañana amanecerá...y con temor acercarme a tu cuarto y ver que era un sueño, que sigues dormido, y soy yo la que quiere despedirse...quiero pensar que la vida sí te a dado una oportunidad...que volvistes...y que sé que te dolerá, pero es justo que yo tome tu lugar...con gusto tomaría tu lugar...quiero despertar, y ver q ya tú estás....esperaré el amanecer y que todo sea distinto!!! VERÉ LOS DESIGNIOS DE DIOS... SEA CUAL SEA,HOY TAMBIEN TE AMO!!!