VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 5 de febrero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa mirada tan bonita

Mira cariño la foto de hoy es tuya me gusta mucho esa mirada tan bonita es como si yo estuviera en la playa y tu desde el cielo me estuvieras mirando gordi hoy le mande a tu sobrinas unas fotos que hice de mi madre para que me haga un vídeo para el día 25 que hace abuela dos años que partió para el cielo las fotos se quedaron muy bonitas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa fue a poner el tubo de escape del coche blanco se lo trajo ayer tu amigo jose juan
yo hice la comida y recoji la casa luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio y recojio un poco el jardin
luego fuimos a la farmancia a comprar el tinte para mi pelo al banco y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
llame a tu hermana para saber como estaba tu sobrino Agoney me dijo que mucho mejor
luego llame a Ines para saber como estaba y me dijo su madre que estaba para el medico que lo tenia que llevar hoy pero que estaba mucho mejor
esta noche subi a casa de Emilita para que me tiñera el pelo
vino tu padrino hoy libro porque fue al rebicion a la clinica
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Merce dijo...

ADAY QUE ORGULLOSO DEBES DE ESTAR DE LA MADRAZA QUE TIENES, TE QUIERO PINITO

Merce dijo...

"MI PINITO QUERIDA SIEMPRE REGALANDONOS AMOR A TODAS TUS AMIGAS, GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA TE REQUIEROOOOOOOOOOO"