VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 14 de febrero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya mirando un coche


Mira cariño la foto de hoy es tuya mirando un coche como te gustaba gordi siempre desde muy pequeño te gusto conducir cuando vi este montaje me acorde de un sueño que tubo tu sobrino Agoney al poco de tu parti me acuerdo que cuando se levanto por la mañana me dijo abuela anoche vino Aday y ahora el coche no es negro tiene un coche blanco yo le dije la prosima ves que venga dile que yo tambien quiero ir con ustedes a dar una vuelta gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa por la mañana fue a ver a tus sobrinos jugar al futbol Agoney jugo a las 9 y media y tu sobrino Jardel a las 10 y media
yo y tu sobrina hoy no salimos de casa para nada
papa vino sobre las dos comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
me llamo tu hermana esta noche vino tu padrino papa cuando se fue a trabajar llevo a tu sobrina para su casa
gordi el dia 12 nacio Yoel el hijo de Bea el pobre esta en la uci no se sabe lo que tiene hasta el martes
hoy a las 9 de la noche se hizo una cadena de oracion por el espero que todos ustedes el ayuden a que puede salir adelante con sus padre ya los pobres han sufrido vastante bea porque perdio a su esposo y su pareja porque perdio a su hermano este amor que nacio de unos foros y de las maginas
te mando miles de besos hasta el cielo

Camila dijo...

Hola PINO... te queria dar las gracias, por las fotitos que le hiciste a mi Angelitto bello...Mi Dilan y decirte k stan hermosas y muy bellas las fotos...nos gustaron mucho a mi Angelito y a mi!!! y GRaaaaaaaaaacias, estoy muy contenta porque Lorena ayudo mucho para que le crearas fotitos a mi bebe!!!SSuerte amigaa y Besitos al Cielo a Nuestros Angelitos bellos!!!! Un Abrazo a la Distancia y Saludos!!!"

Cesar dijo...

FELICIDAD"-

Cuando sientas que la nostalgia invade tu ser y que la soledad no te suelta y aún más porque hemos perdido de nuestra sangre,, un alma que ya vive en el cielo, búscame a mí, YO SOY LA FELICIDAD y, aunque triste esté, seré tu bálsamo y te daré consuelo y esperanza.

Ya no llores., en vez de derramar tu llanto, mejor sonrie.

Hay un tiempo para abrazar a quienes amamos y tenemos todavía aquí en la tierra, DIOS, nos dió la vida para hacerlo con AMOR.

Permanezcamos juntos hasta el final, mientras tengamos la vida. Impartamos la BENDICIÓN a quienes aún viven y, digámos una ORACIÓN a quienes ya nos abandonaron y al terminar,,,,,,,DI, UN TE QUIERO.....

cesar

Gricelda dijo...

"SI ME FACINARON ME GUSTARO PUES NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE ESTAN BIEN CHULAS Y MI HIJO MAS TE QUIERO BEBE OK AHI TE MANDO LA MIA"