VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 10 de febrero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya cuando terminaste tus estudios


Mira cariño la foto de hoy es tuya es de cuando terminaste tus estudios en la foto estas muy guapo gordi hoy hable con la hermana de Melian por el ordenador le gustaron mucho las fotos me dijo que cuando venga para las palma me llama para ir a tomar un cafe y mandarme otras fotos de Melian gordi hoy tambien le hice fotos a dos madres la verdad que soy muy feliz haciendolas a ellas un poquito mas feliz gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy papa cuando vino de trabajar fue a llevar a tu hermana a Ines y a Pepa al trabajo
luego vino y se acosto venia muerto de frio
yo recoji la casa y prepare la comida
comimos y fuimos al cementerio hoy vi a la madre del chico que esta cerca de tu tumba y que son de Fuerteventura estuvimos un rato hablando
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle y recojio el jardin
luego fuimos a comprar al hiperdino unas cosas y para casa papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana hoy gordi hace frio y esta lloviendo la tele dijo antes que habia caido nieve en la cumbre
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Martin dijo...

MUY BONITAS, ES USTED UNA ARTISTA DIGITAL, MUCHAS GRACIAS, COMO TAMBIEN ME GUSTARON LAS DE MI PRINCIPE NERD HERMES, EMISARIO DE LA FAMILIA EN EL CIELO ... GRACIAS DE TODO CORAZON"

Betina dijo...

Pinito ,mi dulce Pino ,amiga de noches de llanto y desvelo, te quiero tantto!!!!!!!!!"