VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 18 de febrero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido de Chacho Tu


Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido con la ropa de tu murga ,,,Los Chacho Tu,,,,esta noche fue el concurso de murga la de tu novia Fayna estibó muy bien la tuya paso a la final del sábado cuando empezaron te nombraron a ti a Melian y Bruno y a la madre de un murguero que partió hoy para el cielo desde esta tu pagina le pedimos que brille para ella la luz eterna gordi ahora tenemos que esperar al sábado para saber si ganan,,, Los Chacho Tu ,,,te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recoji la casa
luego fuimos al medico hacerme el eletro
se lo subi al medico y me dijo que si tenia nervios porque tenia arimia ahora tengo que volver el marte
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
hoy vimos a una señora y a su hijo estaba poniendo las flores a su esposo que esta cerca de tu tumba estuvimos un rato hablando y me dijo que me cuidara que no cojiera nervios
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acosto
vino Isi a buscar pastillas para los nervios para tu hermana que no lo quedaba hasta mañana que fuera al medico
esta noche vino Emilita y vimos las murgas juntas la de Fayna estubo muy bien los chacho estuvieron mejor que nunca cuando empezaron te nombraron y la verdad gordi que me eche a llorar pasan los años pero tu murga siempre te nombra y eso me llega al corazon se que siempre te tienen presente
hoy libra papa y tambien la vio y le gusto mucho
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Marcela dijo...

HOLA AMIGA COMO ESTAS ? PRECIOSAS LAS FOTOS DE TU HIJO ! SU MIRADA ,CUANTA DULZURA ! .TE CUENTO QUE MARTA Y ANIBAL ESTAN FELICES CON LA FOTOS DE MARTITA QUE HICISTES .HACIA TIEMPO QUE NO VEIA A MARTA SONREIR ASI ! .GRACIAS PINO ! UN GRAN ABRAZO

cecilia dijo...

No tengo palabras para agradecerte el hermoso trabajo que estas haciendo para mi. Me llena el corazon. Dios te bendiga te llene el corazon de paz!! Te quiero mucho