VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 24 de febrero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu hermana

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu hermana Nereida mira cariño lo bien que esta gracias a Dios y a todos ustedes que se que siempre estan a su lado gordi hoy hizo mi abuelo 30 año que partio para el cielo es una fecha para no olvidar el 23 ef gordi hoy le hice foto a,, Los Chacho tu ,,ya te las ire poniendo tambien le mande un video que le hizo tu sobrina con fotos tuyas y de ellos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy cariño no salimos de casa cuando vino papa de trabajar se acosto y no se levanto sino para comer y se volvio a costar de nuevo
yo recoji la casa y me puse hacer las fotos de los chacho tu y tambien le hice a Sarona
por la noche vino Emilita y estuvimos viendo la tele me llamo tu hermana cuando vino del entrenamiento de tu sobrino
gordi ya tu hermano Ruben fue al medico para la cicatriz ahora esta en lista de espera para hacerse la cirujia plastica
gordi como ves hijo el dia fue muy tranquilo
te mando miles de besos hasta el cielo

Milagro dijo...

"Pino ,,, de verdad, cada día me sorprendes,, que hermosos arreglos haces con las fotos,,, estas de tu Aday estan muy muy lindas... recibe un abrazo inmenso"

Maria del Pilar dijo...

que pesar que ya no este contigo, pero esta orgulloso de tener una mamita que intenta darle alegria a otras mamis. TKM"