VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 2 de febrero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de abuela

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de abuela haci pienso yo que están juntos en el cielo ya este mes el día 25 hace abuela 2 años que partió y la verdad que me pare se mentira que ya no este aquí con nosotros pero se que ahora ella te dará todos los abrazos que yo no te puedo dar
los quiero y siempre vivirán en mi gordi hoy haces 6 años y 6 meses hijo que no te veo y la verdad que es muy difícil vivir sin ti hijo me haces tanta falta eras la alegría de casa no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar fue a llevar a Ines y a Pepa a trabajar hoy tu hermana fue al cementerio de las palma
luego vino y se acosto un rato yo hice la comida y recoji la casa luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa bario la calle
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
llamo tu hermana tu sobrino Agoney tenia fiebre el medico le dijo que tenia un poco la garganta roja
esta noche vino Emilita y tu padrino
gordi hoy hace mucho frio aqui en casa no se puede estar pasas de una habitacion a otra y se nota mucho
te mando miles de besos hasta el cielo

Carmen dijo...

gracias pino
por este hermoso montaje con la foto de adrian que mas me llega al alma,un abrazo con todo mi corazon

Nata dijo...

PEro que bonito eres!!! me pierdo en los recuerdos cuando te miro, se me abre la herida de nuevo cada vez que pienso que ya nunca más volveré a tocarte, a olerte, a sentirte!!! Te amo hermano
Muchas gracias Pino por este montaje es precioso

Fabiana dijo...

GRACIAS PINO,LA VERDAD ME ENCANTAN LAS FOTOS DE TODOS NUESTROS ANGELITOS...GRACIAS POR SER TAN GENEROSA...POR TANTO CARIÑO HACIA MI BRIAN QUE DEBE ESTAR FELIZ Y AGRADECIDO POR TANTAS DEMOSTRACIONES DE AMOR,BESOS AL CIELO A NUESTROS HERMOSOS ANGELES Y UN ABRAZO GIGANTE PARA VOS..TKM♥"

Marina dijo...

Me encantaron!!!! quería una de Sol con Jesús para hacerme una remera y me fascinó la que me mandaste, todas están preciosas, la de las mariposas también me encantó