VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 9 de febrero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Melian

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu compañero Melian pare se mentira que el cantara en el homenaje de encuentro de murga que te hizo los Chacho tu y ahora esta contigo en el cielo ya son tres Chacho tu que han partido para el cielo seguro que también están juntos porque ustedes como siempre dice la murga son diferente los quiero mis niños no dejes de volar y eche len una manita en el concurso a la murga para que pasen a la final

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recoji la casa gordi estoy dias estoy limpiando a fondo y quitando unas cuantas cosas
papa bajo al coche porque le tiene que quitar unas cosas al coche grande para podelo llevar asaminar

¡luego comimos y papa se acosto hoy no se encontraba muy bien le dolia los mulos y las caderas
yo segui limpiando
esta noche me llamo tu hermana para que papa la fuera a buscar mañana para que la llevara al trabajo
tambien hable con mi cuñada toñi llamo para saber de tu hermano Ruben
esta noche vino tu padrino gordi hoy hable con Hilda la hermana de Melian por el ordenador me dijo que si le podia hacer unas fotos para regalarselas a su madre
le hice una cuantas quedo en mandarme unas fotos
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Ana Mari dijo...

gracias corazon muy bello mis angeles un abrazo ,,te quiero amigaaaaa .siempre en el camino .."

Beatriz dijo...

Me encantaron..estan cada una mas bella k la otra....ok te tomare la palabra..luego te evio otra foto..besos...se k en ti hay mucho amor ..dios te bendiga.."

Anónimo dijo...

Graxxxxxxx es el mejor regalo k he recibido...muackkk besitos....mi angel cumple años este viernes 11 asi k imaginate..k regalo mas hermoso me has dado...Dios te Bendiga .:::"