VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 25 de febrero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya de papa abuela y mia

Mira cariño la foto de hoy es tuya de papa de abuela y mía es como si fuera un carrete de foto me gusto mucho el montaje cuando lo vi gordi hoy le hice fotos a tu compañero de murga Melian su hermana hilda me dijo que el día 1 hace 3 años de su partida y que se las iba a mandar a su madre la verdad que se quedaron muy bonita gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
yo recoji la casa y hice la comida luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy Cati la chica de las flores me dio dos rosas blanca de Colombia para ti
yo le puse un ramo a una señora para que ella no entrara porque estaba sola en el puesto de las flores
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acosto un rato
yo me puse hacer las fotos de Melian
vino tu padrino y el y papa se pusieron a ver un partido de futbol
yo hice la masa de las croquetas para mañana y crema de calabacin
luego me puse haber gran hermano
me llamo tu hermana tu sobrino juega el domngo a las 9 y medias en san jose
papa libra hoy y ya esta durmiendohoy me llamo una amiga de Salamanca se llama Montse su hijo murio de lucemia en menos de cuatro horas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo