VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 15 de febrero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de Yoel el hijo de Bea

Mira cariño la foto de hoy es de Yoel el hijo de Bea el nació el día 12 y esta en la uci le están haciendo pruebas los médicos no saben lo que tiene todas nosotras estamos haciendo una cadena de oración por el también le pedimos a todos ustedes que le ayuden para que pronto este en los brazos de bea es un niño muy querido por sus padres y toda su familia gordi ustedes que están muy cerca de Dios y de la Virgen di le que lo pongo bien que lo queremos todos mucho gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

11 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recoji la casa luego fuimos al cementerio tu hermana estaba en las flores con Fatima y me dio un corazon para que te lo pusiera en tu tumba por el dia de los enamorados es muy bonito de rosas naranja y flores blanca
gordi tu hermana te echa mucho de menos tu heras como su hijo
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
hoy gordi llovio mucho estubo casi tres hora lloviendo
luego fuimos a comprar al hiperdino unas cosas y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo fui a pagar la comunida y a casa de Emilita porque hace unos dias que no baja a casa por si tenia algo me dijo que solo tenia frio y no tenia ganas de salir de su casa ya me quede mas tranquila
esta noche vino tu padrino venia de balleseco fue con Juanito y trajo una planta muy bonita lila y unas cuantas flores de la casa de Juanito
ayer me diero una pajara amarilla para casarla con nuestro pajaro haber si este año sacamos como el año pasado que al final salieron 7 pajaritos si vieras gordi como cantan sobre todo el que se llama gordi
te quiero hijo y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo
hoy le mande a tu novia Fayna unas fotos con unos montajes por el dia de los enamorados de ustedes dos
esta noche hable con mi hermana el sabado se va de viaje y viene el sabado que viene

Gricelda dijo...

EYT ME FACINARON LAS FOTOS TE LO AGRADESCO MUCHO OYES UN FABORSOTE ME LAS PUEDES MANDAR PARA SACARLAS X FABOR Y UN ABRAZO GRANDE GRANDE PARA TI"

Maria Teresa dijo...

y ya veras pino que este niño tan bonito se va a recuperar todos vamos a pedir por el y los padres deven ser maravillosos y dentro de poco van a estar los 3 juntos en su casa abrazos

Montse dijo...

precioso como todo lo que haces, seguro que esta cosa tan linda,le da mucha fuerza y energía para salir adelante, un abrazo muy fuerte

Paqui dijo...

SEGUMIS PIDIENDO Y REZANDO POR YOEL, PARA QUE SIGA ADELANTE, BESOS...

Pilar dijo...

Un abrazo grande para los padres...y espero que todo salga bien¡¡¡ es precioso Yoel¡¡¡¡

Noemi dijo...

MARAVILLOSO!!!

Nata dijo...

Solo quería deciros que Yoel va avanzando, ya tiene menos convulsiones y más actividad cerebral, hoy le van a meter alimiento por vía oral e intravenosa y aún no saben como lo tolerará pero es un pasito hacia delante que abre muchas ...puertas a la esperanza....Sigamos!!!! Solo un día más que aYoel le hace falta un último empujoncito!!!!!
Animo pequeñín que esto ya está echo!!!!!!!!
Millones de gracias a todos de verdad!!!! De mi parte y por supuesto de la familia de Yoel que está eternamente agradecida por todas las muestras de apoyo recibidas!

Pilar dijo...

Biiiiiiiiiiiiiiiiien¡¡¡¡¡¡ venga Yoel...que saldrás adelante fuerza chiquitín que todos te queremos ya

Sandra dijo...

Hola a todos, creo que tengo un pequeño rayito de luz....a Yoel le han quitado un poquito de sedación y aunq aún no le han hecho el electro, en los monitores sale más actividad cerebral y el médico (Dtr. Pérez), le ha dicho a Isra y a Beah, ... que ha tenido "bastante menos convulsiones"...esas han sido sus palabras!!...y esta tarde nos darán el resultado del electro-encefalograma....no sé cómo saldrá, pero creo que el poder de nuestros pensamientos y la fuerza de nuestros angelotes...están haciendo mucho; Por favor, no dejéis de rezar por nuestro pequeño y de pedirle al cielo que esto sólo sea un susto....
os quiero a todos y q sepais que cada vez q me acerco a su encubadora, le hablo de tod@s vosotr@s

Lola dijo...

Segurisimo, todo saldrá genial, somos muchos los que pedimos por este pequeñito del alma.Besitos"