VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 8 de febrero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un coche


Mira cariño la foto de hoy es tuya con un coche negro como te gustaba a ti cariño los coche desde pequeño te gustaba conducir y tu viste el coche de tu sueño con el perdiste la vida pero hoy creo que era tu destino todos tenemos el nuestro y el tuyo fue corto pero viviste como tu quería deprisa como si tu supieras que te tenias que ir pronto gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa cuando vino de trabajar fue a llevar a tu hermana al trabajo
papa vino para casa y se acosto un rato
hoy gordi estuvimos casi todo el dia en casa haciendo cosas comimos y fuimos al cementerio
eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a comprar al hiperdino unas cosas y para casa papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y tu padrino
yo llame a Nana la tia de Aythami para saber si estaba mejor le dio un amago de infarto gracias a Dios esta mucho mejor hable con Lupe que estaba alli con ella
me llamo tu hermana hoy llevo a tu sobrino al entrenamiento
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

Isabel dijo...

SALMO 23: "El señor es mi pastor nada me falta".


El Señor es mi pastor, nada me falta.

En prados de hierba fresca me hace reposar,

me conduce junto a fuentes tranquilas

y repara mis fuerzas.

Me guía por el camino justo,

haciendo honor a su Nombre.

Aunque pase por un valle tenebroso,

ningún mal temeré,

porque Tú estás conmigo.

Tu vara y tu cayado me dan seguridad.

Me preparas un banquete

en frente de mis enemigos,

perfumas con ungüento mi cabeza

y mi copa rebosa.

Tu amor y tu bondad me acompañan

todos los días de mi vida;

y habitaré en la casa del Señor

por años sin término.

Jenny dijo...

PERO QUE BELLEZA DE FOTOS Y LOS MONTAJES NI QUE DECIR, Y TU HIJO GUAPISIMO