VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 7 de febrero de 2010

Mira cariño una foto de tu sobrina papa y yo


Mira cariño la foto que te pongo hoy es de tu sobrina Ainhoa papa y yo fue el otro día que fuimos al rastro a dar una vuelta cuando Ainhoa se quedo en casa esta echa todo una señorita es muy linda y tiene muchas cosas de su forma de ser que se parese a ti esta tan alta como papa y yo te queremos gordi no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
hoy gordi nos llamo Miguel que vino anoche de Madrid fuimos a buscarlo para ir al cementerio el pobre me trajo unas botas un chanda y una chaqueta por haber estado estos 4 meses poniendole las flores en la tumba de su esposa
vino mas gordito pero dice que le duele mucho las pierna
hoy en el cementerio estaba Maribel con su esposo poniendo las flores a su hijo Ismael
estube hablando con ella de como me encontraba y ella me dijo que no me serrara que saliera y hablara con la gente que ella gracias a los niños que ella tiene en la catequesi
luego llego tu padrino y estuvimos un rato en tu tumba hoy gordi te faltaba el corazon que suena
luego salimos yo encargue las flores para mañana cambiartelas a ti y a mis padres hoy hacia mucho calor y fuimos muy tarde
porque primero fuimos a la farmancia para que me miraran la maquina de la tension
luego tu padrino y Miguel se fuero en el coche de tu padrino y papa y yo en el nuestro
hoy gordi estoy un poquito mejor gracias a dios
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo
hoy en tu tumba tenias dos lirios blanco seguro que fue Rosi la madre de tu amigo jose juan como todos los primeros de mes hace desde que tu partiste para el azul

Sebastian dijo...

Para los que preguntan cómo recibir señales:

Si hay métodos que te pueden ayudar a desarrollar el don.

Siempre lo más sencillo es soñar con los seres queridos. los sueños en los que contactamos tienen la sensación de ser muy vividos. El mejor métdo es simplemenete pedirlo al acostarnos. 2hoy quiero poder soñar con tal persona" asi de simple, asi de complejo.

Hay varios tipos de mediumnidad y es importante que sepas reconocer la tuya porque los métodos para desarrollarla son bien diferentes: La más conocida es la mediumnidad parlante, el espíritu habla por boca del médium, yo asistí a una y es bastante impresionante. Hay mediums que cambian el tono de voz y los hay hasta los que hablan en idiomas que no conocen concientemente.
Después están los médium escribientes, que es algo que ya no se ve tanto pero que ha sido muy común y descrito por Allan Kardec en su doctrina espirita en principios del siglo XIX. Allí el describe 27 tipos de mediumnidades diferentes.
Esta la mediumnidad a través de sueños, popularizada por la serie médium, con Patricia Arquette, basada en la vida de una médium real: Allison Dubois. La mediumnidad clariaudiente, cuando se escuchan voces, como el médium James Van Praugh, que tiene un programa de televisión que transmitía la señal Infinito. Y después está la mediumnidad clarividente, que es la que tengo yo y que consiste en ver cosas, imágenes dentro de tu cabeza. La forma en la que veo las cosas las describo en el capítulo “como veo lo que veo”. De mi blog.
Y hay muchas formas más. Mucha genete a sentido a su ser querido, sólo eso, sentido.

Para aprender cómo ser médium, hay varias escuela, en general relacionadas con pequeñas iglesias sincreticas, esto es, que toman cosas del cristianismo y las reinterpretan. Un ejemplo claro en Latinoamérica y España es la Escuela Científica Basilio. Si eres capaz de aceptar la diatriba sobre Jesús, toma un curso con ellos. Para mi gusto son excesivamente creyentes y ritualistas, pero siempre puedo ser yo quien esté equivocado. Yo, en particular, intento no asociar la mediumnidad con creencias religiosas. También hay varias escuelas en Estados Unidos y en Gran Bretaña. En el estado de Florida hay una sensillamente increíble, he visto videos sorprendentes y tienene metodos muy depurados. pero hay una larga lista de espera.
Y en las librerías he encontrado algunos libros al respecto que describen bastante bien el proceso. Nada de eso, igualmente, asegura que puedas desarrollar el don.
Lo que si esta prohibido por todos por igual y me sumo a esa opinión, es hacer espiritismo. Ya sea con la Huija o con el juego de la copa. Prohibido de verdad.

Mi recomendación personal es que leas el blog entero, que veas con que partes te identificas, que cosas te pasan a ti también, como ver el aura, o sentir a alguien detrás de ti o tener sueños vividos. Y sobre todo, practicar el estado de transe. Si realmente quieres saber como ser médium, primero debes poder entrar en estado mediumnico. Esto es un transe, profundo o liviano. Para lograr el trance primero debes aprender a meditar. Te recomiendo que tomes el curso de la MT (meditación trascendental) La forma en que yo lo hago es pararme, repetir mi mantra con los ojos abiertos, mirando un punto fijo sobre la pared. El transe es un estado de velocidad de la mente, no de quietud.
Aprender a aquietar la mente pero a acelerar el rimo mental, a disminuir el ego, a ser un puente, un canal.

Mira algunos videos aca:
www.yomedium.blogspot.com
Y lee el capitulo como veo lo que veo.

Sebastian dijo...

Estoy en la habitación de un hotel en el centro de Buenos Aires, tres mujeres chilenas pidieron reunirse conmigo, no vinieron desde Santiago para verme, vinieron las tres, amigas de la infancia y del alma, a un viaje de amigas, a pasear, charlar, comprar y si, a verme a mí . Una de ellas tiene un cáncer terminal, es un viaje de despedida. Y yo estoy ahí parado, frente a las tres. Susana está sentada en medio de sus dos amigas, está flaca, un poco pálida pero tiene pelo, no podría decir que vaya a morir pronto. Las amigas le toman la mano de una forma que si parece que estuviera a punto. Ella me dice, yo no me quiero morir, no me importa si hay algo más allá o no, yo quiero poder ver crecer a mi nieta, poder estar más con mis hijos. No creo en nada, nunca creí en nada y no me voy a poner a creer en algo ahora.
De repente siento el peso de una sotana sobre mi, como si yo estuviera ahí para convencerla de lo contrario. Claro que está malo morirse, claro que ver crecer a tu nieta, si a todo, me rindo. No voy a argumentarte en lo contrario, no voy a convencerte de nada, de nada, sólo voy a decirte que veo un señor que peina una crin de caballo, que hace algo con el pelo del caballo, es un señor muy mayor, podría ser tu abuelo o tu padre si es que era muy mayor cuando te tuvo. Y Susana, ante la sorpresa y el silencio de todos dice, mi padre era muy mayor, falleció cuando yo era muy chiquita, no tengo recuerdos de él. Y de repente abre los ojos, y le aprieta las manos a las amigas, que de nerviosas ya habían empezado a hablar las dos juntas mientras Susana me miraba a los ojos, en el momento en que se dio cuenta de una casualidad increíble. Su padre tenía una fábrica de pinceles de crin de caballo. Y yo creo que esa habitación de hotel, con todas sus historias no tuvo un segundo más bonito que el que se dio entre los que estábamos ahí. Su padre, que era muy mayor cuando ella nació, tenía una fabrica de pinceles que confeccionaba cortándole la crin a los caballos. Y toda la intelectualidad del antes se redujo a pensamientos en el aire. Esto era lo más concreto, lo más aterrizado que Susana había escuchado sobre la muerte desde el momento en que le diagnosticaron que, justamente, la muerte, era una de las posibilidades. Y después vi a una mujer gorda, una abuela, una abuela que se llamaba Olga. Y ahí las amigas la miraron, yo lo vi casi en cámara lenta y hasta ensayado, parecía sincronizado, las amigas la miraron y Susana dijo, dos puntos, mi abuela se llamaba Olga...
Y las otras dos chilenas se pusieron a hablar juntas, nerviosas, diciendo lo impresionadas que estaban, y Susana se hundió en el sofá, y se soltó de las manos de las amigas y me miró. Sorprendida. Yo me preocupe de no hacer un sólo gesto. Y de no quitarle la mirada. Y alrededor de ese silencio el ruido era ensordecedor, sus amigas hablaban sobre lo increíble que era todo eso. Susana dijo, chicas, chicas, hay un antes y un después de esta noche.
Y entonces sus amigas se callaron.
Yo miré a Matías que es un amigo mío que en ese momento me estaba grabando todo con una cámara. Lo mire para que dejara de grabar y escuchase lo que acababa de decir Susana.
“Hay un antes y un después de esta noche.”
Y escuché eso y dije, Señor, se que he sido y sigo siendo ateo, no nos debemos nada, pero please, quiero acordarme de esa frase por siempre.
Susana, en su viaje de despedida junto a sus amigas, poco tiempo antes de fallecer, me había mirado a los ojos y me había dicho: hay un antes y un después de esta noche.

A los dos meses volvimos a vernos.
Yo caminaba por mi barrio de noche y la sentí alrededor. Sentí como una ola de felicidad, me vino como una emoción, como un viento de alegría. Pude sentir su agradecimiento. Me dijo, soy muy feliz.
Al día siguiente llamé para averiguar. Si, había fallecido el día anterior.

Sebastian dijo...

Decidimos contarle a mi suegra que yo era medium. Contarle significaba que toda la familia se enterase tarde o temprano. Pero eso era irremediable. Le contamos y sorprendentemente lo entendió y asimiló más rápido que otros. Y no hizo demasiadas preguntas. Ese año pasamos la navidad en Santiago de Chile. A las dos de la tarde del 24 de diciembre fuimos a saludarla, no pasaríamos noche buena con ellos sino con un grupo de primos de mi mujer. Mi mujer es chilena y yo argentino. Le dijimos que cuando ella quisiera, lo intentábamos. Nos respondió que le gustaría saber de su hermano Carlos. En ese momento, se me vino a la cabeza la imagen de una tetera.
Al tío Carlos había llegado a conocerlo muy poco, lo había cruzado unas cinco veces. Había fallecido hacía un año y algo en forma repentina pero a una edad ya adulta, se descompuso mientras estaba en la fila del banco y falleció ahí, fue muy triste para todos. El tío Carlos vivía en el sur de Chile, visitaba cada tanto Santiago, compartimos algún almuerzo o té familiar
En el momento en que mi suegra lo nombra, a mi se me aparece en la cabeza la imagen de la tetera, y se lo digo: chiquita, muy usada, gastada, golpeada y tengo la sensación de que es un objeto muy querido, cotidiano, para calentar el agua todos los días. Pero mi suegra no sabe, no compartía el día a día con su hermano y no la recordó, no recordó ninguna tetera. Seguimos hablando como si eso no hubiera pasado y quedamos en hacer una sesión algún día. Pero yo seguí el resto de la tarde con la tetera en la cabeza, no me la podía sacar. Salí a caminar un momento, tenía que hacer unas compras para la cena de noche buena de esa noche y la tetera siguió ahí, insistente.
Esa misma noche, noche buena, la pasamos, entre primos de mi mujer, entre ellos la hija del Tío Carlos: Loreto y la nieta: Francisca
En un momento de la noche mi mujer le pregunta a Loreto si sabía si su padre tenía una tetera especial. A Loreto se le llenan los ojos de lágrimas y la empieza a interrogar sobre cómo era posible que supiera de esa tetera. Era una tetera que el Tío Carlos amaba, en la que se calentaba el agua para el té y con la que viajaba de un lado para otro. Pero eso no era lo mejor, lo mejor, lo más alucinante, era que Loreto había tomado esa tetera, esa misma tarde, y la había envuelto para regalarsela esa noche a Francisca, su hija y nieta del tío Carlos, y dicho esto, se fue hasta el auto, abrió el baúl, sacó un paquete, lo desenvolvió y ahi estaba la tetera.
Este es el momento en que a mi me cruje la cabeza. ¿cómo es posible? De sólo pensarlo se me enredan las neuronas. Ahí fue cuando mi mujer tuvo que contar, a todos en la fiesta, que miraban a Loreto llorando, con una tetera en la mano, que yo, si yo, aquel personaje delirante, creativo, loco, era, además: médium. Todos se giraron para verme y yo sólo pude hacer un gesto, levanté los hombros, afirme con la cabeza y empecé a contar mi historia.
Ahora: ¿cómo es posible que el Tío Carlos, me hubiera transmitido seis horas antes cual iba a ser el regalo que Loreto le estaba envolviendo, en ese momento a su nieta querida. La tetera había venido desde el sur en una valija con el resto de las pertenencias del tío. Entre todas, Loreto eligió eso. ¿el tío Carlos había influido? ¿El tío Carlos le había transmitido a su hermana, mi suegra, que pidiera comunicarse con él, cuando mi suegra tiene un hijo que ha fallecido y que yo imaginaría primero en la lista de deseos de contacto? Claramente él me había puesto la tetera en la cabeza a mi, pero ¿y al resto? ¿O era que él podía ver que en ese momento, más o menos, Loreto había elegido la tetera? Ahí tenemos una linda historia de navidad, llena de lágrimas. Tome la tetera entre mis manos y sentí que alguna vez, había sido mía.

Anónimo dijo...

Hola Aday k familia se guapos tienes tu sobrina una niña preciosa y tus padres k buenas personas cuida mucho de ellos no les dejes nunca solos un besote hasta el cielo.Nala