VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 11 de febrero de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de Claudia y su hijo


Mira cariño la foto de hoy es de mi querida Clau con su hijo me la mando en un correo ella te quiere mucho y siempre se acuerda de su primer vuelo cuando te conoció tu la ayudaste a buscar a su padre desde ese día somos muy amiga onque ella vive muy lejos en los Estados Unidos pero entre nosotras se creo una amistad muy linda su padre esta contigo en el cielo los quiero y siempre viven en todos nosotros no dejen de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuy al medico de cabecera y me dijo que tenia ansiedad pero que no me mandaba nada que cuando me viera haci con ganas de llorar saliera a dar una vuelta
la tension la tenia bien a 12 con 8 luego fuy al bar de tu padrino a tomar un cortado
estube hablando con Juanito que venia tambien del medico y tenia lo mismo que yo su esposa partio hace dos meses
yo le comente de los libros que tengo y que se los dejaba en el bar
luego fuy por el banco y para casa
por la tarde fuimos papa y yo al cementerio
papa se puso a regar el jardin y a podar yo te eche agua a las flores de tu tumba
y quite las flores seca de las demas tumba
estaba la señora que su hijo tambien partio de un accidente de coche en fuerteventura como tu ahora como hace los 5 año quiere sacalo para incineralo porque dise que es mejor para ella la pobre tiene que cojer dos guagua para poder ir al cementerio y ya es mayor tiene 72 año
luego llego Maribel con su esposo
y una señora que tiene a su hija tambien en el mismo bloque
cuando ya nos ibamos llegaba la chica que tiene a su madre dos calle mas arriba estuvimos un rato hablando
luego vimos a Lupe y a su hijo estaban en la tumba de Aythami estuvimos juntos hasta que salimos ya era tarde las 8 y media
luego fuimos a comprar y para casa
esta noche vino tu padrino para hablar con papa
porque llamaron para desir que el sabado no van a las carrosas porque no paso la itu
papa ceno y ya esta acostado hoy libra
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Claudia dijo...

Gracias mi querida Pino, yo tambien te quiero mucho y que decir a mi amigo Aday, seguro que estara ahi junto a papa cuando llegue yo a su lado, eso espero, eso pido.
No dejen de volar y mandenos mucha luz que los echamos mucho de menos!