VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 26 de febrero de 2010

Mira cariño hoy la foto es de mi madre porque hace un año en el cielo


Mira cariño hoy la foto es de mi madre porque hoy hace un año que voló para el cielo mi querida mama te echo mucho de menos hoy hace un año que no te veo y la verdad vieja que nos hace falta extraño mucho el no poderte llamar como antes fuiste una buena madre también buena abuela para todos tus nietos y seguro que ahora estas muy feliz al lado de tus padres hermanos y sobre todo al lado de papa y de mi hijo Aday hoy por la mañana vamos tu hija Paca y yo al cementerio y por la tarde vamos hacerte una misa por tu aniversario mama siempre te llevamos en nuestros corazones tu dejaste mucha huella en todos nosotros te queremos no dejes de volar y darle ese abrazo a mi gordi que yo ahora no le puedo dar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy por la mañana no sali de casa para nada al mediodia vino Emilita y me echo crema en la esparda porque me estaba doliendo otra ves
cuando vino papa a comer ya otra ves me dolia y para ir al cementerio papa me puso otra ves el esprai
me abrigue y nos fuimos al cementerio hoy papa se puso a limpiar el jardin y a regar las plantas
yo te encendi la vela y te eche agua a tus flores
luego llego Miguel y la señora que tiene cerca a su hijo de tu tumba
estuvimos un rato hablando
luego llego Maribel y Manolo tambien le echo agua a la flores de su hijo Ismael
yo sali para la calle para beberme un cortado con un termagil pero la maquina estaba rota
y me puse con la chica de la flores hablar
llego Lupe y entramos al cementerio gordi vi una gallina y la fuy a cojer y casi me pica se echo a volar
papa y Miguel terminaron con los jardines y salimos los 4 juntos
luego fuimos a comprar y dejamos a Miguel en la parada de la guagua que iba para la casa de su cuñada en el puerto
nosotros nos vinimos para casa
hoy libra papa se baño y se puso haber el futbol
ya esta acostado me llamo tu hermana para ver como estaba y mi hermana para saber a que hora hivamos a ir al cementerio
hoy gordi mi madre esta muy presente en todos nosotros porque hace un año que volo para el cielo les mando miles de besos hasta el cielo

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Pino, Me conmovio mucho tu carta... "me desias mi hija ya no sera nunca la que fuiste antes de la partida de tu hijo"... que gran verdad Pino... Una belleza la foto de tu madre... Que mirada mas linda, me encantó imaginarmela cuidando a Aday y a todos los nuestros en el Azul... Un abrazo enorme, Abelia

Encarnita dijo...

Feliz cumple-cielo María. Un abrazo muy grande Pino y espero recibas señales de ellos

Letty esposa de Jorge dijo...

Feliz cumplecielo para tu madre querida Pino.... y TODO mi cariño y amor para tí y para Nereida.... felicidades por ser un par de MUJERONES!!!!