VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 27 de febrero de 2010

Mira cariño que flor mas bonita es para dar las gracias

Mira cariño la foto de hoy es de esta flor azul con un pájaro es para dar las gracias a todas las personas por sus comentarios ya que siempre están pendiente de tu hermana y de todos nosotros la verdad que son personas con un gran corazón si conoserlos en persona solo por la pagina de la mariposa y la de renacerás te quiero gordi los quiero padres y como no a todos los del azul no dejen de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
por la mañana fuimos al cementerio mi hermana paca y yo
le pusimos 25 rosas y flores de cera muy lindas a nuestra madre con un corazon dos tarjeta y dos hadas
la verdad que la tumba se quedo muy linda luego fuimos a tu tumba las flores estaban bien gordi solo eche agua la verdad estaba encendida
vimos a Lupe estaba en la tumba de su hijo Aythami estuvimos un rato hablando
tambien vimos a tu cuñada Ines estaba regando los jardines
luego cada una cojio su guagua y para su casa
por la tarde fuy a casa de mi hermano para ir a la misa de abuela alli estaba mi sobrina Antonela esta enbarazada de tres meses
y nos fuimos todos juntos para la iglesia
la verdad gordi que estabamos casi todos abuela tenia que esta contenta de ver a sus hijos y nietos juntos resando por ella tambien estaba tu padrino y Carmendoli y Juana la suegra de mi sobrino Fredi
cuando termino la misa nos pusimos todos fuera hablar
la verdad que me gusto muy el estar con mi gente ese rato luego tu padrino tu sobrina y tu hermana y yo fuimos a casa de tu hermana para que Ainhoa cojiera ropa porque se quedo conmigo hasta el domingo
tu sobrino Agoney esta con el padre ,Irene la hija de mi sobrina Nieve hace la comunion en Mayo si vieras gordi lo grande que esta
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo