VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 23 de febrero de 2010

Mira cariño hoy te pongo esta foto con un escrito muy lindo

Mira cariño hoy te pongo esta foto con un escrito muy lindo me gusto mucho cuando lo leí gordi cada día te echo mas de menos hijo este camino la verdad que es muy difícil de llevar ya mi madre pronto ara un año que esta contigo y con mi padre y también falta dos días para hacer un año que le dijeron a tu hermana que tenia cancer gracias a Dios y a toda la ayuda desde el azul lo lleva muy bien te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuy con Emilita al banco luego fuimos a comprar el regalo para tu sobrino Jardel que hoy cumplio 10 año
le compre un chanda y una zapatillas se quedo muy contento lo llame para que viniera a casa a buscalo porque el hoy tenia que ir a entrenar
vino tu hermano Ruben Ines y tu sobrino
esta noche vino tu padrino tambien bajo Emilita
gordi mañana tengo que ir a la clinica al medico del estomago cuando salga voy al cementerio
te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo

Gabriela dijo...

-“Dios también está y lo hallaréis, entre las ollas de la cocina”-

Repetía Santa Rosa de Lima.



Y se lo decía a un grupo de amas de casa que se la pasaba orando en la iglesia.

Cuando se realiza una tarea manual con alegría, solo por hacerla sin esperar nada a cambio, se llega a un contacto íntimo con lo Superior.

La madera se transformará en una caja, la lana en abrigo, el cuero en calzado y la tierra nos dará sus misterios.

Cuando se quema incienso en un altar, el humo se eleva hacia la santidad y las cenizas son los testigos.

En el trabajo manual ocurre igual. La meditación al hacerlo es el humo y el resultado del mismo, testifica la ofrenda y se santifica.

Cualquier tarea manual que se elija, siempre estará esperando a que la sigamos.

La más recomendable es cultivar la tierra.

Plantar una semilla, cuidarla, ver nacer la planta y ayudarla a crecer, se asemeja mucho a lo que Dios hace con nosotros.

Y si somos capaces de amar a una planta.

¿Cómo no hacerlo con otros seres humanos?

Anónimo dijo...

gracias por esta pagina tan maravillosa mi hijo tambien esta en el cielo en mayo el dia 2 hace un año tengo su foto aqui al lado y estara seguro escuchando la musica celestial le llevo en mi corazon enhorabuena por este blog---gracias comprendo todo. un saludo mio y de mi alfredo