VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 25 de febrero de 2010

Mira cariño hoy quiero dar las gracias a Dios


Mira cariño hoy quiero dar las Gracias a Dios por dejar a tu hermana con nosotros y por toda la ayuda que ha tenido con su enfermedad hoy día 25 hace un año que el medico le dijo que tenia cancer de pecho ella la verdad gordi que ha sido muy fuerte en este año y siempre te ha llevado con ella en su corazón yo la al miro por su fortaleza y por como ha llevado su enfermedad con mucha esperanza y no olvidare unas palabras que me dijo un día mama Dios me ha dado otra oportunidad de vida lo que yo tenia era un bicho en mi cuerpo y vuelvo a nacer de nuevo estoy viva te quiero gordi sigue ayudando a tu hermana no dejes de volar

22 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos Emilita y yo a comprar unos regalos para tu hermana porque mañana hace un año que le dijo el medico que tenia cancer de pecho
y para mi es como si fuera su cumple año le compre un niño Jesus que a ella siempre le ha gustado mucho y una planta con una maceta
luego fuimos a comprar verdura y fruta a la peseta y al chino luego para casa
gordi al medio dia me dolia mucho la esparda y Emilita me echo crema pero por la tarde me seguia doliendo me bebi un termagil
pero esta noche vino tu padrino y fuimos Emilita tu padrino y yo a urgencia porque el dolor me seguia
me pusieron dos inyeciones me miraron la tencion
dice que era un dolor muscular
luego fuimos a casa de tu hermana para llevarle los regalos
el medico me dijo que me daria sueño pero yo como siempre gordi estoy con los ojos muy havierto mira la hora que es y la verdad que sueño no tengo pero el dolor se me quito
gordi gracias hijo por ayudar a tu hermana yo se que tu no te has apartado del lado de ella en este año de su enfermedad
te quiero y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Letty esposa de jorge dijo...

Pino querida...
Un abrazo a las dos, mujeres fuertes y valientes!!!!
Bendito Dios que ya ven las cosas de diferente manera....
Aday debe estar MUY orgulloso de ustedes.... recuerda que èl siempre decìa que Nereida estaría bien y asi es!!
Les dejo un abrazo lleno de luz y recuerda que te quiero MUCHO!!!
Letty

Pau hija de Carlos dijo...

Me alegro mucho Pino que todo haya mejorado, asi va a seguir siendo y a Nereida le envio todo mi cariño... al igual que a vos amiga... un fuerte abrazo a las dos!!!

Clau dijo...

Que gusto me da leer todo esto, si me imagino que ha sido bien dificil, pero tanto tu hija como tu son unas guerreras!!!! las felicito, me alegra tanto que detras de el dolor ha venido la calma, la tranquilidad y el descubrimiento de una faceta que ambas desconocian. No dudes mi Pino que uno viene a aprender y de esto hay que sacar lo mejor, madre e hija uniendo su amor para salir adelante, pero sobre todo con un "ejercito" que las apoya.
Te quiero amiga y me encantan leerte.

Fatima dijo...

Hola Pino! No sabía que tu hija había tenido que pasar por eso, imagino lo mal que lo habréis pasado, por desgracia conozco el tema de cerca, mi mamá, una tía y dos primas también lo han pasado. Me alegro muchísimo de oir que ya está recuperada. Qué valientes que sois. Os merecéis toda la felicidad del mundo. Un beso muy fuerte para las dos.

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Querida Pino, Cuanto me alegro que vaya todo bien... se que no es facil lo que han tenido que pasar... las admiro a las dos como han podido atravesar toda esta etapa, con ganas, fuerza... luchando dia a dia por estar bien... Les mando un beso enorme a las dos y todo mi cariño, Abelia

Marina dijo...

Querida Pino:
Como tu dices tu hija esta bien, con un pecho menos pero VIVA!!! Cuanto me alegro. Sabes que decia mi madre? "Lo importante es estar, aunque sea con un trocito menos, pero estar"
Un besazo enorme para ti y otro para Nereida y adelante luchadoras!!!!

Andrea dijo...

Un regalo de aniversario para las dos,
"SI DIOS NOS DEJA TROPEZAR, ES PARA QUE LO TOMEMOS
CON MAS FUERZA DE LA MANO"
San Francisco de Asis

Maria Luisa dijo...

Feliz Cumpleaños.A luchar Un abrazo

Mariano Bayona Estradera dijo...

Pino, me alegro mucho por Nereyda y seguro que Aday ha contribuido en todo lo que haya podido.

Un abrazo

Mariano

Laura garcia dijo...

Pino que alegría!!! Me alegro mucho de que tu hija esté recuperada, sé muy bien lo duro de los tratamientos, sé por lo que habéis pasado y sé que la fuerza, la energía positiva, las ganas que le pongas, el no decaer, el tener optimismo, el tener claro que esto lo superas......es básico para la curación. Mi padre, abuelo, tia.... murieron de cáncer y yo he trabajado varios años con enfermos de cáncer y es fundamental el estado anímico. Hay personas que por estar inmunodeprimidas.... con un cancer pequeño se han ido al mes y otras mucho peor fisicamente pero con una energia y una mente tan positiva dignas de admirar, han salido, así es....Te mando un fuerte abrazo para ti y otro para tu hija. Laura

Mercedes sastre dijo...

Me alegro mucho que todo vaya para bien, sigue con esta fuerza que tienes tu y seguro que tu gordi esta a vuestro lado dando muchas energía y luz. Un beso y un abrazo lleno de mucho cariño.

Beatriz Espiau Cabrera dijo...

muchas felicidades por la recuperacion de tu niña,te mando un fuerte abrazo

leticia dijo...

Querida Pino que gusto me da por ti por tu hija que esto sea motivo de alegria yo tambien cambie mi fecha de cumple y ese dia trato de pasarmela lo mejor aun con la tristeza por mi negro pues esa fecha es el recordatorio de que debo valorar el que la vida me de una nueva oportunidad para disfrutar de mis cariños besitos para ti y tu hija deseale de mi parte feliz cumple (amiga ya te mande el correo que te prometi que tengas un buen dia)

Vero hermana de Diego dijo...

Las dos son unas luchadoras y un ejemplo para todos... Agradezco a Dios por ponerlas en mi camino.
Toda la luz y la fuerza para seguir adelante...y todo mi cariño más profundo...
Bravo Pino...Bravo Nereida... Aday estará muy orgulloso de ustedes.

Besos de colores

Leticia dijo...

Comentario por Leticia Hace 15 horas Borrar comentario Querida Pino que gusto me da por ti por tu hija que esto sea motivo de alegria yo tambien cambie mi fecha de cumple y ese dia trato de pasarmela lo mejor aun con la tristeza por mi negro pues esa fecha es el recordatorio de que debo valorar el que la vida me de una nueva oportunidad para disfrutar de mis cariños besitos para ti y tu hija deseale de mi parte feliz cumple (amiga ya te mande el correo que te prometi que tengas un buen dia)

Maria del Carmen dijo...

Querida Pino; lo unico que tengo claro y que te puedo decir es que Dios no se equivoca, y que tu hija se merecia una oportunidad mas.dios las bendiga.

Ruben padre de Rubencito dijo...

Hola Pino !!! es el resultado del Amór mas grande ,,,,,,, desde el cieló , desde su Corazón y el tuyo , solo decir Mil Graciassssss con el Alma grandotooottta !!!! Gracias Dios , al Amór , a Jesús , y a todos nuestros Angelitós terrenales y Celestialés ,,, son de las noticias que hacen llorár de FELICIDAD !!!! Los Amó mucho Pinó y un abrazó bien fuerte para Nereida , para Adáy , tu familia , para ti un Mar de Bendicionés y respetó ,,, que Alegriá !!!!! Rubén

Maria Florencia dijo...

Pino, que alegría que Nereida está bien, por suerte ya pasó lo peor, ahora volverá a ver el sol.Besos para las dos. Florencia.-

Gladis dijo...

Querida Pino:
Bendito sea Dios que hoy se encuentra bien tu hijita y ya restablecida. Mi cariño para ti y tu querida
familia

Carmen Rodrigues dijo...

Queridisima Pino no sabes la alegria que me das, me hace muy feliz el saber que todo ha salido bien.
Un abrazo para las luchadoras.

Maria Juliana dijo...

Me alegro mucho Pino!!! Abrazos para vos, Nereida y el resto de la familia.